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Sin navegación

Aquí tenemos la ayuda que necesitas para solucionar tus consultas

  • Si cuentas con un equipo nuevo es posible que no se haya realizado la configuracion APN, necesaria para que tu equipo navegue en nuestras redes. Primero debes desactivar las redes moviles y el roaming de datos (o itinerancia de datos) en tu equipo. En la configuracion de datos de tu equipo (los menús pueden variar entre equipos y versiones de sistema operativo), busca la opcion "APN" o "Nombres de puntos de Acceso". Ingresa un nuevo APN en "Nuevo APN" o en el signo "+" con los siguientes datos:

                      Name: web
                      APN: web.gtdmovil.cl
                      Username: webgtd
                      Password: webgtd
                      MCC: 730
                      MNC: 07

  • Si tu equipo es un iPhone, solamente te solicitará ingresar APN, Username y Password. Finalmente activa los datos móviles y el roaming de datos. Si no navegas inmediatamente, reinicia tu equipo.
  • Valida que tengas cobertura 4G, 3G o eventualmente 2G, necesarias para poder navegar en internet.
  • Si superaste la cuota de navegacion y tu plan es con corte, no podrás seguir navegando a menos que adquieras una bolsa de Mb o realices una recarga en pesos. Si tu plan es ilimitado, solo deberias experimentar una baja de velocidad (32 kbps máximo) al superar tu cuota.
  • Revisa que la página a la que estes intentando acceder este disponible. Prueba navegando en otras páginas para detectar este problema.
  • Si tienes dudas sobre tu plan y/o cuota de navegacion, o aun continuas con problemas luego de realizar la revisión, llámanos al 103 o al 600 800 4000.