INTERNET

a) La renta de los planes de acceso a Internet Banda Ancha incluyen la habilitación de un equipo conectado por cable y hasta nueve dispositivos conectados por WIFI , con un total de 10 accesos en forma simultánea.

b) Todos los planes de Internet están habilitados con IP dinámica.

c) Los planes de Banda Ancha consideran los siguientes equipos en comodato:

* Para conexiones ADSL Incluye un módem ADSL con disponibilidad WIFI cuya cobertura dependerá de las características del lugar donde quedará habilitado el equipo.
* Para conexiones FTTH: Incluye una Unidad de Red óptica (ONT) con disponibilidad wifi que convierte los impulsos ópticos transmitidos a través de la red de Fibra óptica, en señales eléctricas disponibles para ser conectados al Computador.
e) El servicio de Internet Banda Ancha está sujeto a factibilidad comercial de acuerdo a nuestra zona de cobertura.

f) La rentas mensual está en fijada en Unidad de Fomento (UF).

Telefonía

a) Los planes de Telefonía comercializados comprenden llamadas locales a líneas de telefonía fija nacional. En razón de ello, no incluye llamadas a: teléfonos móviles (salvo los planes que indican una cantidad de minutos a teléfonos móviles), rurales, teléfonos locales inalámbricos que se ubiquen dentro o fuera de la Región, larga distancia internacional, a servicios complementarios (por ejemplo numeración 600 y 700) y niveles especiales, en este último caso salvo las llamadas a aquellos niveles de emergencia que se encuentran exceptuadas de cobro por disposiciones legales o regulatorias vigentes.

b) El valor del plan de telefonía no incluye equipos telefónicos. Si el cliente lo desea agregar, lo puede contratar por separado en modalidad de arriendo o bien en modalidad de venta en cualquiera de nuestras oficinas comerciales.

c) Los valores de las comunicaciones son tasadas al segundo.

d) Planes Telefonia Local sin corte , son planes con una cantidad determinada de minutos. Si el cliente consume una cantidad adicional de minutos el valor del minuto se cobrará de acuerdo a la tarifa estándar del Servicio Local Medido (SLM).

e) Planes de Telefonía Local sin corte con minutos a móviles, son planes sin corte para la telefonía local de acuerdo a lo descrito en la letra anterior. Sin embargo, contiene una cantidad determinada de minutos a móviles, que una vez consumida se corta el acceso a este tipo de llamada.

f) Para los planes con 2 o mas líneas, los minutos incluidos en el plan se comparten entre todas las líneas telefónicas. Los minutos no son acumulables de un mes a otro.

g) La totalidad de las líneas telefónicas incluiddas en el plan deberán ser instaladas en la misma dirección.

h)Los niveles de emergencia 131, 132, 133, 147 y 149 son accesos gratuitos.

i) El cargo por servicio de reposición, se efectuará en forma adicional en el documento de cobro , cuando éste corresponda y se devengue.

j) La rentas mensual están fijada en Unidad de Fomento (UF).