CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE INTERNET

a) El suministro del o los servicios de Banda Ancha descritos en el formulario de Solicitud y Contrato de Servicios Telefónica del Sur, tendrán una duración indefinida y comenzará a regir desde el día de la recepción y funcionamiento de los mismos, de lo que se dejará constancia en el Formulario de Instalación, según corresponda.

b) Se define Internet como "Red de Redes", en la que proveedores y usuarios conectan sus sistemas y equipos para conformar una gigantesca red descentralizada y abierta, cuya administración es efectuada por una multiplicidad de operadores conectados a ésta. En razón de ello en la provisión del Servicio de Acceso a Internet, a través de cualquier medio tecnológico, no sólo intervienen e interactúan equipamiento y aplicaciones del proveedor del servicio y del propioCliente, sino que además, eventualmente la de terceros. Por lo tanto , Las velocidades de Banda Ancha hacen referencia a la capacidad máxima de transferencia de enlace de acceso a Internet en el servicio contratado, sin poder asegurar la tasa efectiva de descarga de información o datos. En general, se puede puede ver afectada, entre otras, por alguna de las siguientes situaciones, circunstancias o condiciones:

* La red Internet no está sujeta a criterios de Calidad de Servicio (QoS), lo que se entiende como las tecnologías que garantizan la transmisión de cierta cantidad de datos en un tiempo dado, por el contrario, funciona en base al criterio "del mejor esfuerzo" que pueda ofrecer cada participante de esta red. En otras palabras, el equipamiento en particular y la tecnología detrás de su operación fueron diseñados desde sus inicios pensando en entregar continuidad de servicio antes que velocidad. * La velocidad de acceso desde y/o hacia la red Internet depende no sólo del ancho de banda contratado, sino que de las disponibilidades de ancho de banda de la sucesión de enlaces que lo conectan al servidor desde o hacia el cual el Cliente requiere bajar o subir un contenido respectivamente. * Existen programas de diversa índole que reducen el rendimiento del equipo del Cliente, como así también por la acción dolosa de terceros, con ocasión de virus, spyware, etc. * Dentro del lugar en que se instale el servicio de acceso a Internet, pueden ser varios los equipos que simultáneamente acceden a la conexión, lo que puede afectar directamente la continuidad y/o degradar la calidad del servicio. Por ejemplo, basta que uno de ellos se encuentre utilizando programas P2P (que permiten el intercambio de información directo entre computadores y que posibilitan bajar música, videos u otros archivos) para que el rendimiento del enlace, del resto de los usuarios se degrade.

c) Cada uno de los planes de Banda Ancha que comercializa y publicita Telsur tienen distintas velocidades de subida y bajada de acuerdo a plan contratado. Mayor información aquí.

d) Las condiciones contratactuales están disponibles aquí. Para información respecto a nuestras condiciones comerciales puede acudir a nuestras oficinas comerciales o bien, en nuestra plataforma telefónica 6008004000.