Región: Cargando...
Ciudad: ...

En Valdivia de Chile, a 12 de enero de 2018, Telsur, Rol Único Tributario número 90.299.000-3, en adelante e indistintamente “Telefónica del Sur”, domiciliada en San Carlos 107, Valdivia, Región de Los Ríos, establece las siguientes bases y condiciones que regularán el concurso denominado “miveranotelsur”.

 

PRIMERO: DESCRIPCIÓN.
(1.1.) Con “miveranotelsur”, Telefónica del Sur invita a participar a sus clientes y familia registrando, a través de instagram, sus vacaciones y recuerdos del verano.
(1.2.) Los clientes de Telefónica del Sur que participen en este Concurso, se entenderá para todos los efectos que aceptan incondicionalmente los términos y condiciones descritas en estas Bases, copia de las cuales podrá consultarse en el sitio www.telsur.cl
(1.3.) De igual modo, todos los concursantes, autorizan irrevocablemente, de conformidad a la Ley 19.628, a Telefónica del Sur para publicar y difundir sus nombres y las fotografías enviadas, de la forma detallada y especificada en la Cláusula Segunda siguiente. Observar esta condición resulta esencial para concursar en el presente Concurso.

 

SEGUNDO: FORMA DE PARTICIPAR.
(2.1.) Síguenos en Instagram en @miveranotelsur.
(2.2.) Debes enviar tu foto como mensaje directo (DM) a la cuenta @miveranotelsur.
(2.3.) Cada concursante podrá enviar un máximo de tres (03) fotografías. Las fotografías que sean enviadas sobre dicha cantidad, no serán consideradas en el Concurso. Asimismo, se encuentran excluidos expresamente del presente Concurso las fotos subidas en calidad de historia, videos, videos creados por medio de la aplicación boomerang o similares y GIF (Graphics Interchange Format).
(2.4.) Una vez recepcionadas las fotografías, el equipo de Telefónica del Sur procederá a verificar que dichas imágenes cumplan con las condiciones estipuladas en estas Bases.
(2.5.) Si las fotografías cumplen con las exigencias establecidas, se procederá a su publicación en la cuenta de Instagram @miveranotelsur.

 

TERCERO: PREMIO.
Bases Concurso 2018 “miveranotelsur”
Se premiará con una (01) cámara de video marca GoPro modelo Hero6, al ganador del Concurso.

 

CUARTO: COMUNICACIÓN AL GANADOR.
El ganador del Concurso será anunciado en nuestro sitio web y en el instagram @miveranotelsur el 23 de marzo de 2018.

 

QUINTO: DIFUSIÓN.
Se comunicará el Concurso, a través de los siguientes soportes y medios:
(5.1.) Cuenta Instagram @miveranotelsur;
(5.2.) Información en estado de cuentas de los meses de febrero y marzo de 2018;
(5.3.) Volantes en sucursales;
(5.4.) Banner en la página web www.telsur.cl

(5.5.) E-mailing enviado a nuestros clientes.

 

SEXTO: QUIENES PUEDEN PARTICIPAR.
(6.1.) Podrán participar los Clientes de Telefónica del Sur, que se encuentren vigentes y que tengan contratado planes de uno o más servicios a la fecha estipulada en la cláusula Novena de estas Bases. Asimismo, podrán concursar los menores de edad, debidamente representado por alguno de sus padres o representante legal, con quien, además deberá hacer retiro del premio obtenido en el Concurso para el caso de resultar ganador, de conformidad con lo señalado en la cláusula Décima Segunda de estas Bases.
(6.2.) No podrán participar en el Concurso los empleados de Telefónica del Sur, ni sus cónyuges, ni hijos.

 

SÉPTIMO: CONDICIONES DE DESCALIFICACIÓN.
Telefónica del Sur se reserva expresamente el derecho a bloquear de su cuenta instagram a aquellos usuarios que compartan o posteen imágenes que no cumplan con lo establecido en estas Bases, o realicen comentarios o publiquen imágenes que no digan o no tengan relación con el Concurso o el fin del mismo, o se utilice un lenguaje inadecuado o grosero o se muestre un cometido inapropiado.

 

OCTAVO: VIGENCIA.
(8.1.) El Concurso tendrá una vigencia desde el 15 de enero al 15 de marzo de 2018, ambas fechas inclusive.
(8.2.) Participarán sólo aquellas fotos enviadas dentro de las fechas señaladas precedentemente.
(8.3.)Telefónica del Sur, se reserva el derecho para poner término anticipado al Concurso, lo que será informado a los participantes por medio del sitio www.telsur,cl, lo que no generará ni impondrá ningún tipo de responsabilidad a Telefónica del Sur en favor de los concursantes.

 

NOVENO: FECHA Y LUGAR DE LA DETERMINACIÓN DEL GANADOR.
Bases Concurso 2018 “miveranotelsur”
La determinación del ganador se realizará el 16 de marzo de 2018, en el edificio corporativo de Telefónica del Sur S.A., ubicado en San Carlos 107, Ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos.

 

DÉCIMO: DETERMINACIÓN DEL GANADOR.
La fotografía ganadora, será aquella que publicada de conformidad al procedimiento estipulado en la Cláusula Segunda de estas Bases, obtenga la mayor cantidad de “me gusta” o “like” durante de la vigencia del Concurso.

 

DÉCIMO PRIMERO: USO DE LAS IMÁGENES.
Con ocasión del Concurso, Telefónica del Sur se encontrará autorizada indefinidamente a hacer uso de la imagen ganadora (fotografía) en las folleterías, página web y cualquier comunicación dirigida a sus clientes o al público en general, dentro de las cuales se encuentran los siguientes soportes:
(a.) Sobre de estado de cuenta del mes de abril de 2018 enviado a los clientes residenciales de Telefónica del Sur.
(b.) Noticia y banner en el sitio web www.telsur.cl

 

DÉCIMO SEGUNDO: RETIRO DEL PREMIO.
(12.1.) El premio deberá ser retirado por el ganador a partir del día 26 de marzo de 2018 hasta el día 29 del mismo mes, presentando su Cédula de Identidad vigente y una boleta del mes de marzo del año 2018, emitida por Telefónica del Sur a su nombre.
Para el caso que algún menor de edad que haya concursado en la forma establecida en la cláusula Sexta de estas Bases, resulte premiado, éste deberá concurrir con alguno de sus padres o representante legal con el documento que así lo acredite, y sus respectivas cédulas de identidad, además del titular del servicio contratado a Telefónica del Sur, para el caso que fuera una persona distinta a la de alguno de los padres del menor y/o su representante legal, asimismo con su respectiva cédula de identidad.
(12.2.) El concursante ganador deberá demostrar ser el titular de la cuenta instagram asociada a la imagen ganadora en la fecha en que recibirá el respectivo premio.
(12.3.) El ganador para retirar el premio, personalmente o, a través de su representante (legal o convencional), deberán suscribir un documento en el cual autorizan expresamente y en forma indefinida a Telefónica del Sur S.A., hacer uso y publicidad de dicha imagen (fotografía), como asimismo de su nombre y/o fotografía personal.
(12.4.) En caso de que el premio no sea retirado por el ganador en la fecha ya señalada, o que el ganador no cumpla con los requisitos mencionados anteriormente, se declarará desierto el Concurso y el ganador no tendrá derecho alguno de exigir la entrega del respectivo premio.

 

DÉCIMO TERCERO: OBLIGACIÓN DE LOS CONCURSANTES Y GANADOR.
(13.1.) Por el solo hecho de participar en el Concurso, todos los participantes, deberán observar y ajustarse a las Bases del presente Concurso, siendo manifestación de voluntad y de encontrarse de acuerdo y conformes, tanto con la difusión propia del Concurso, como de todas las características técnicas, legales y comunicacionales de la aplicación Instagram.
(13.2.) El ganador autoriza irrevocablemente, de conformidad a la Ley 19.628 a Telefónica del Sur para publicar y difundir su nombre, como la fotografía ganadora de la
Bases Concurso 2018 “miveranotelsur”
forma detallada y especificada en la cláusula Décimo Primera de estas Bases. Observar esta condición resulta esencial para poder hacer retiro del premio obtenido, ya sea directamente o, a través de su respectivo representante. Lo anterior, con el objeto de hacer de público conocimiento el resultado del Concurso, y la debida transparencia, sin que por tal razón, se genere o pueda hacer exigible reclamo o responsabilidad alguna a Telefónica del Sur S.A.
(13.3.) La inobservancia de cualquier obligación, requisito o condición establecida en las presentes Bases, por parte de un participante, implicará su exclusión del Concurso y la renuncia al premio en forma irrevocable, sin responsabilidad alguna para Telefónica del sur.

 

DÉCIMO CUARTO: OTRAS DISPOSICIONES GENERALES.
(14.1.) Cualquier situación relacionada con la interpretación de estas bases será resuelta por Telefónica del Sur.
(14.2.) Telefónica del Sur se reserva el derecho de modificar las bases de esta promoción en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia, a través del sitio web www.telsur.cl. Las modificaciones regirán sin efecto retroactivo, y sólo podrán realizarse hasta el 28 de febrero de 2018. En tal caso, la modificación realizada se comunicará en las páginas: www.telsur.cl y en la cuenta instagram @miveranotelsur
(14.3.) Se presume que los concursantes actúan de buena fe y que las fotos enviadas son de su autoría. En el caso de que la foto ganadora no sea de propiedad del concursante, Telefónica del Sur podrá declarar desierto el Concurso. Asimismo, Telefónica del Sur no se hará responsable ante los eventuales reclamos que pudieren surgir respecto a los derechos de autor de las fotos enviadas.
(14.4.) La participación en el Concurso y/o cobro del premio, implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas bases, y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas. El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos por Telefónica del Sur en el presente Concurso, implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la no obtención de los premios obtenidos.