NAVEGACION SEGURA es la solución de seguridad en el mercado que combina un portal de gestión basado en la nube, de fácil acceso que permite el control de sus diferentes dispositivos, incluso de aquellos que son móviles, donde podrás combinar seguridad, optimización del uso de los usuarios y la gestión de administración remota.

LAS FUNCIONES CLAVES QUE LO MANTIENEN SEGURO

PROTECCION BANCARIA
E INFORMACION BANCARIA

La protección de navegación garantiza su seguridad y privacidad manteniéndolo alejado de páginas web que trasnmiten contenido malicioso o recopilan información personal. Por ejemplo, si tiene un explorador desprotegido, es posible que accidentalmente abra un enlace que lo envía a un sitio bancario falso. Navegación Segura también incluye protección bancaria que le permite saber cuándo ingresa a un sitio bancario seguro y protege la conexión al sitio, manteniendo seguro su dinero.

CONFIGURACIÓN DE PERFILES

Navegación Segura le permite establecer límites y reglas de uso de los dispositivos, referentes a intervalos de horarios y bloqueo de contenido. Puede bloquear el acceso a sitios web según el contenido del sitio: redes sociales, youtube o bien todo aquel sitio que no guarda relación con la operación del negocio. etc. Navegación Segura bloquea el contenido restringido para sus colaboradores y le permite administrar el tiempo en pantalla estableciendo límites para usar los dispositivos.

CONEXIÓN SEGURA

Su red doméstica y sus redes Wi-Fi abiertas pueden ser tan vulnerables como los dispositivos conectados a ellas. Navegación Segura verifica si la configuración de red es segura. Se ejecuta en forma silenciosa en segundo plano y sigue revisando la seguridad de cualquier red a la que se conecte. Lo protege cuando está en su caso o en una cafetería usando un punto de conexión Wi-Fi.

PROTECCIÓN ANTIVIRUS
E INFORMACION BANCARIA

La protección antivirus lo protege contra malware que puede recopilar y distribuir su información relevante para su negocio. Para evitar infecciones, Navegación Segura analiza automáticamente todos los archivos y aplicaciones. Si se encuentran virus, se le notificará inmediatamente y se le solicitará que los elimine.

BUSCADOR DE DISPOSITIVOS

Inicie sesión en su cuenta en la aplicación de Navegación Segura y vea dónde están sus dispositivos. En Android, también puede bloquear un dispositivo perdido o eliminar toda su información para evitar que otras personas accedan a sus archivos personales, como fotos y correos electrónicos.

COTIZA NUESTROS PLANES

PROTEGE TUS DATOS EN CADA DISPOSITIVO

En alianza con F-Secure hemos desarrollado Navegación Segura para protegerlo en el mundo en línea. Queremos que disfrute de la vida sin preocupaciones; por eso, navegue por Internet, disfrute de las compras en línea, vea videos, escuche música, comuníquese con sus familiares y amigos, y deje que Navegación Segura lo proteja.

F-Secure es una empresa Finlandesa con casi 30 años de experiencia en el mercado de la Seguridad Digital protegiendo a personas y empresas de ataques cibernéticos. Es un partner preferido por mas de 200 operadoras alrededor del mundo y que ha ganado 5 veces el prestigioso premio a la mejor Protección de AV-TEST