Región: Cargando...
Ciudad: ...

ELIGE TU PLAN Y COMIENZA A DISFRUTAR LA MÁXIMA VELOCIDAD

1) Los planes Multimedia con Control disponen de un saldo mensual que permite hablar o enviar sms de acuerdo al uso que determine el cliente. El valor del minuto depende del plan contratado, mientras que el valor del sms a descontar del plan será de $50 cada uno. Terminado el saldo el plan de voz se corta. Una vez utilizados los minutos incluidos en el plan el cliente podrá recargar en cualquiera de los medios disponibles y comprar una bolsa de minutos y/o sms.

2) Los planes Multimedia Libres disponen de una cantidad de minutos todo destino incluidos en cada plan, el cliente podrá seguir realizando llamadas a un valor de $50 por minuto, mientras que el sms se cobrará adicional a $50 cada uno. Los minutos todo destino no incluyen llamadas internacionales, 700, territorio Antártico y cargo por llamadas hacia redes inalámbricas (will) y números rurales.

3) Una vez alcanzada la cuota de navegación incluida en cada plan, la velocidad de bajada se reduce a un máximo de 64 kbps. Si desea recuperar velocidad puede comprar una bolsa turbo a través de acceso clientes en www.telsur.cl o bien, marcando directamente al 103 desde tu móvil. En caso contrario, terminado el mes, la cuota de navegación se vuelve a renovar.

4) La promoción de GIGAS tiene una vigencia para los planes Multimedia Control y libres activados entre el 07 de febrero y el 31 de marzo de 2017. La duración de la promoción es por tres meses luego de activado el plan, considerando la proporcionalidad del mes. Promoción no acumulable mes a mes.

(*) Vigencia de precios, equipos , planes y promoción hasta el 31 de marzo de 2017.