Región: Cargando...
Ciudad: ...
  1. Los planes multimedia con control disponen de un saldo mensual que permite hablar o enviar sms de acuerdo al uso que determine el cliente. El valor del minuto depende del plan contratado, mientras que el valor del sms a descontar del plan será de $50 cada uno. Terminado el saldo el plan de voz se corta. Una vez utilizado los minutos incluidos en el plan el cliente podrá recargar en cualquiera de los medios disponibles y comprar una bolsa de minutos y/o sms.
  2. Los planes multimedia libres disponen de una cantidad de minutos todo destino incluidos en cada plan, el cliente podrá seguir realizando llamadas a un valor de $50 por minuto, mientras que el sms se cobrará adicional a $50 cada uno.
    Los minutos a todo destino  no incluyen llamadas internacionales , 700, territorio antártico y cargo por llamadas hacia redes inalámbricas (will) y números rurales.
  3. Una vez alcanzada la cuota de navegación incluida en cada plan, la velocidad de bajada se reduce a un máximo de 64 kbps. Si desea recuperar velocidad puede comprar una bolsa NITRO marcando directamente al 103 desde tu móvil. En caso contrario, terminado el mes, la cuota de navegación se vuelve a renovar. Para el caso de los planes ilimitados, no es posible discar más de 300 fonos  distintos en un mes. Si el cliente disca el número 301, se cobrará a un valor de $50. Vigencia de precios, equipos y planes hasta 31 Julio 2017. Más información en www.telsur.cl. 

* Promoción válida para clientes con planes móviles contratados desde 01 de Septiembre de 2016, hasta 31 de Julio de 2017. el valor del plan sólo tendrá reajuste legal cada 4 meses, de acuerdo a variaciones positivas del IPC.