Tras recibir el correo de activación, se definen las carpetas que se desean respaldar y luego se comienza el proceso de respaldo, ver video de instalación.

Hasta 5 dispositivos (Smartphones, computadoras, tablets, notebooks)

Los datos necesarios para instalar el programa le serán enviados en el mail de bienvenida que recibirá en su correo electrónico. Este contendrá el nombre de usuario, el e-mail y una contraseña provisional. Tenga en cuenta que para la activación deberá usar el mismo correo electrónico que usó para la contratación de la cuenta y que debe crear una nueva contraseña que sabrá solo usted.

Primero, revisar si ha recibido el correo con el asunto Activación Servicio Backup de Telefónica del Sur. Revisar la bandeja de entrada, de spam o si se encuentra en “elementos eliminados”. Si aún no lo encuentra puede llamar a nuestro Call Center al 600 800 4000 para que lo ayuden.

Lo puede hacer desde la aplicación, bajo la opción “My account” o desde el servicio web https://cloud.druva.com/home/ ,entrando a la opción de “my account” y luego seleccionar “change”.

Compruebe que no ha superado el número de dispositivos con cobertura (5). En caso de haberlo superado, tiene la opción de eliminar un dispositivo para agregar uno nuevo, o si necesita un mayor número de equipos respaldados, contratar una nueva licencia. El error también puede ser debido a que el nombre del dispositivo tenga el mismo nombre que otro que ha registrado previamente, ya que el servicio no acepta duplicidades. Si ya comprobó estas dos fuentes de error y sigue sin validar el nuevo dispositivo, llame 600 800 4000.