El nombre de usuario se puede visualizar siempre en el Panel de Control, entrando en la opción Backup and Restore, en el eje vertical superior, justo antes del nombre de dispositivo.

El nombre de dispositivo se puede visualizar siempre en el Panel de Control, entrando en la opción Backup and Restore, en el eje vertical superior, justo después del nombre de usuario.

Porque los archivos contenidos en la nube se pueden borrar desde ella y esto elimina automáticamente todos los archivos en los equipos en que se encuentran sincronizados las carpetas. Además, han tenido brechas de seguridad, como robo de contraseñas y acceso indebido a miles de cuentas de usuarios. Estos servicios en ningún caso constituyen un respaldo, sino que simplemente ofrecen que la información disponible para acceder desde varios dispositivos.

Es un tipo de Malware (amenaza) que encripta información personal de los usuarios y cobra dinero por entregar una llave para descifrar la información. Las víctimas son grandes corporaciones (bancos, instituciones) y también pymes y particulares, nadie está exento de este riesgo.

Es una forma de estafa que usa el correo electrónico adulterando remitente o los contenidos, engañando al usuario, haciéndole creer que le escribe su propio banco o entidad de confianza. Su objetivo es suplantar la identidad y robar contraseñas, instalar aplicaciones maliciosas y hurtar información sin que el usuario final lo detecte.

Es una manera de proteger la información privando el acceso a ella a menos que tengas una llave de acceso. Se usa en múltiples escenarios como correo seguro, navegación segura y protección de archivos mediante el cifrado de la información o de un disco duro. Este uno de los pilares de seguridad del servicio Backup.

Tendrás un plazo de 1 mes para recuperar toda tu información, luego de eso la cuenta caducará y se borrará toda la información para resguardar tu seguridad.

En caso de no pago oportuno de la cuenta no se podrá realizar respaldo ni actualizaciones del software pero si se mantendrá la información respaldada y podrás restaurarla en tus dispositivos