Planes

Telefónica del Sur, incorpora como solución, los planes multimedia grupales, los cuales incluyen administración a través del portal de los minutos y datos, lo cual le permite a nuestros clientes dar la libertad de administrar de acuerdo a la necesidad de cada negocio. Esto le brinda la posibilidad de controlar el plan y su gasto asociado.

Plan Cantidad de Líneas Cantidad de minutos incluidos Cuota trafico Renta Plan en UF (+ IVA) Tarifa Min adicional (+ IVA)
Plan Multimedia Negocios 20 GB 2 1600 20 GB 1.28 33.6
Plan Multimedia Negocios 30 GB 3 2400 30 GB 1.84 33.6
Plan Multimedia Negocios 40 GB 5 4000 40 GB 2.84 33.6
Plan Multimedia Negocios 50 GB 7 5600 50 GB 4.18 33.6

 

Cotiza con tu ejecutivo ingresando tus datos al siguiente formulario.

Cotizar Aquí

¿Porque contratar planes multimedia grupales? 

Permite conectividad en todo lugar lo que permite administrar mi negocio en todo momento y lugar.
Nuestros planes incluyen administración a través del portal de los minutos y datos, lo cual le permite a nuestros clientes dar la libertad de administrar de acuerdo a la necesidad de cada cliente, y a su vez, controlar el gasto.
Todos los planes incluyen minutos ilimitados entre las líneas asociadas al plan, cuyo valor está incluido en el valor plan
Puedes administrar su tráfico como desee, a través del portal es posible resolver aumento o disminución de minutos y/o datos, bloqueos de tráfico, entre otros en cualquier minuto del mes.

(*) Si desea apoyo para configurar nuestros planes en Gestor Móvil, puede acceder al Menú Tutoriales Gestor Móvil o Acceder Aquí.