Región: Cargando...
Ciudad: ...

Condiciones de órdenes de compra

Condiciones de órdenes de compra

  1. El número de la presente Orden de Compra debe ser referenciado en TODA correspondencia, incluyendo Guías de Despacho y Facturas. Toda factura que no incluya el número de Orden de Compra o Contrato según corresponda será devuelta al proveedor. 
  2. Debe adjuntar copia de esta Orden de Compra a la Factura. 
  3. La cotización indicada forma parte integral de esta Orden de Compra con todas sus condiciones. 
  4. Todo material debe ser enviado a las Bodegas de Telefonica del Sur S.A. y filiales con flete pagado por el proveedor. Solo se aceptará flete por pagar en el caso que así lo indique en forma expresa la Orden de Compra. 
  5. Todo el material que se está adquiriendo por medio de esta Orden de Compra debe enviarse a las Bodegas de Telefonica del Sur S.A. y filiales, solamente con la Guía de Despacho, la que debe indicar el número de la Orden de Compra. 
  6. Debe adjuntar copia de esta Orden de Compra a la Guía de Despacho. 
  7. Las Bodegas de Telefónica del Sur NO aceptarán material que no esté incluido en alguna Orden de Compra y devolverán ese material con cargo al proveedor. 
  8. Todas las facturas de Telefonica del Sur S.A. y filiales, deben ser enviadas al Departamento de Contabilidad, San Carlos 107, Valdivia; o Casilla 288 Valdivia. 

    Para los  documentos electrónicos, deben ser enviados a la siguiente casillas:

    Telefónica del Sur S.A dtetelsur@telsur.net
    Telefónica de Coyhaique S.A. dtetelcoy@telsur.net
    Blue Two Chile S.A. bluetwo_dte@paperless.cl
    Plug & Play Net S.A. dtepapnet@papnet.cl
  9. Cada factura debe corresponder solamente a una Orden de Compra. 
  10. El pago de la factura se efectuará en el plazo de 30 días corridos contados desde la fecha de recepción de la factura en el Departamento de Contabilidad, ajustándose el pago al día viernes siguiente más próximo a dicho plazo. Telefonica del Sur S.A. y filiales no pagará ningún tipo de reajustes referidos a la diferencia entre el tipo de cambio desde la fecha de la factura y la efectiva de pago a 30 días. 
  11. El pago se realizará mediante cheque nominativo y cruzado o vale vista a nombre del proveedor, documento que podrá ser depositado en la cuenta corriente de algún banco con sucursal en la ciudad de Valdivia o retirado en la sucursal que defina el proveedor de ese banco. 
  12. Las compras que se hagan en virtud de esta Orden de Compra en dólares, serán facturadas por el Proveedor a Telefónica del Sur S.A. y filiales, en pesos chilenos según el valor del dólar observado al día de emisión de cada factura.
  13. Las compras que se hagan en virtud de esta Orden de Compra en Unidades de Fomento (UF), serán facturadas por el Proveedor a Telefonica del Sur S.A. y filiales, en pesos chilenos según el valor de la Unidad de Fomento del día de emisión de cada factura. 
  14. Toda factura que sea devuelta al proveedor, ya sea porque esté mal emitida, o por no tener la información del número de Orden de Compra, al ser reingresada a Contabilidad el plazo de pago se contará desde la fecha de presentación de la nueva factura según corresponda, sin que el proveedor tenga derecho a exigir reajustes, intereses o indemnizaciones de ninguna especie, renunciando desde luego a cualquier acción que pudiera ejercer en tal sentido. 
  15. El plazo de entrega de los artículos o servicios indicados en la Orden de Compra es el máximo, y después de este plazo, nos reservamos el derecho de rechazar la mercadería solicitada. 
  16. No se aceptan modificaciones en los términos o condiciones, como asimismo en las cantidades y precios estipulados. 
  17. El plazo que tiene Telsur para rechazar o impugnar una factura es de 30 días corridos, contados desde la fecha de recepción del respectivo instrumento en el departamento de contabilidad de Telefónica del Sur S.A. y filiales.