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Preguntas Frecuentes Online

VENTAJAS PARA EL CLIENTE AL CONTRATAR UN PAT

  • Ahorra tiempo
  • Se activa una vez y se carga automáticamente todos los meses
  • No genera intereses
  • Tiene múltiples alternativas para contratarlo
  • Queda activo de inmediato
  • Convenio fácil de eliminar
  • Estrictas medidas de seguridad con estándares internacionales


¿CÓMO FUNCIONA EL PAT?

  • Cliente lo puede contratar por distintas vías:
  • Desde su hogar llamando gratis al teléfono 800373000
  • En la página web www.pagoscontarjeta.cl
  • En las oficinas o sitio web del banco emisor de la tarjeta
  • En nuestras oficinas
  • Queda operativo al momento de contratar el servicio por cualquiera de las vías anteriores
  • Para el cargo en la tarjeta de crédito, se toma la fecha de vencimiento, no el compromiso de pago.
  • Un cliente puede impugnar cobros de la cuenta mensual sujeta a pat, antes que sea enviado al banco (alrededor del 20 de cada mes).
  • Un cliente que solicita un cambio de número telefónico, debe anular el pat asociado al fono antiguo y contratar uno nuevo. Esto no lo puede hacer telsur.
  • La anulación del pat se puede hacer a través de la web del bando emisor de la tarjeta.
  • Acceder a Internet. Se aconseja una conexión ADSL o de RED. Las conexiones conmutadas no permiten apreciar toda la capacidad de nuestro sitio web.
  • Utilizar para navegar por las páginas web Explorer 5.5 o superior, Opera, Firefox, Netscape, Mozilla o Safari. Con otros navegadores la visibilidad de las páginas en forma correcta no está garantizada.
  • Tener instalado flash de Macromedia. (complemento que ayuda a ver las animaciones del sitio web). Lo puede instalar desde www.macromedia.com
  • En caso de que el cliente tenga instalado una aplicación que haga la función de un firewall (Norton Personal Firewall, Zone Labs, etc.), debe autorizar en este e incorporar en los sitios de confianza a www.telefonicadelsur.cl.

Todo a un clic de distancia

Recuerde que para usar estos servicios necesita su contraseña de clientes o de servicio Superinalámbrico.


En nuestra Sección "Cuentas", podrá:

  • Imprimir su factura electrónica válida tributariamente.
  • Ver el detalle de su cuenta y cobros.
  • Imprimir el detalle de sus llamadas.
  • Ver cuales son los números Top Ten (10 más llamados).
  • Ver el saldo de su plan de minutos.
  • Analizar sus llamadas de larga distancia.
  • Consultar su deuda y pagarla con tarjetas bancarias.
  • Obtener el histórico de sus boletas.

En nuestra Sección "Servicios", podrá:

  • Ver sus servicios contratados y si estos están activos o cortados por no pago.
  • Imprimir certificados de titularidad de una línea.
  • Imprimir certificados de deuda.
  • Todos los certificados que imprima poseen un código para que el receptor pueda autentificarlos como verdareros.
  • Ver si su cuenta poseen un pago programado activo. (PAC, PAT, Descuento de la Remuneración)
  • Conocer el historial de instalaciones de sus servicios de telecomunicaciones.
  • Confirmar los responsables de pago para los servicios que tiene habilitados.
  • Solicitar el cambio de la figuración que tiene actualmente en la guía telefónica. (Nota: Válido en la fechas de preparacón de la guía telefónica)
  • Autorización a responsables de pago, para ver y modificar informacion de sus servicios y cuentas.

En nuestra sección "Antecedentes", podrá:

  • Cambiar su contraseña que usa actualmente. Le recomendamos que cambie su constraseña en forma períodica.
  • Información que indica a que dirección le será enviada la boleta o factura. Use esta opción también para actualizar esta información.
  • Cambiar los datos del usuario que accede a Internet (La información del dueño de los servicios no se verá afectada)
  • Ver un registro de las operaciones que usted ha realizado en nuestra Sucursal en Línea sobre Internet y kioscos Web.
  • Conocer el historial de instalaciones de sus servicios de telecomunicaciones.

En nuestra sección "Configuración", podrá:

  • Bloquear o desbloquear las llamadas a determinado tipo de teléfonos.
  • Listar modificaciones efectuadas al servicio telefónico.
  • Cambiar el número telefónico de su servicio.
  • Activación o desactivación de las características MAXIFONO de su servicio telefónico.
  • Servicio Nunca Ocupado
  • Servicio Sígueme
  • Servicio Línea Directa
  • Especificar a que números CELULARES puede llamar desde su teléfono.

En nuestra sección "Novedades", podrá:

  • Conocer información importante de su interés.

Revisar la configuración de su programa de correo para enviar mensajes de forma segura, si confirma que su servicio está siendo bloqueado por favor:

  • Ingrese a la página www.telefonicadelsur.cl, remítase al área Sucursal en Línea (según nuevo portal web), en ella a Portal de Autoservicios, ingresa tu rut y contraseña.
  • Ahí podrás solicitar el desbloqueo del puerto 25.

Contratos para servicios de telefonía, internet y/o televisión de pago

Contratos para servicios móviles