Región: Cargando...
Ciudad: ...

Bolsas Cuenta Controlada

Si desea mantener el control de su servicio, puede recargar y comprar cuando lo necesite una bolsa ajustada a su requerimiento

Bolsas Navegación Móvil
Bolsa Precio Cuota Navegación Vigencia
Bolsa Nitro 500 MB $1.990 500 MB 15 días
Bolsa Nitro 1 GB $3.500 1 GB 15 días
Bolsa Nitro 1.5 GB $4.990 1.5 GB 30 días
Bolsa Nitro 2 GB $6.990 2 GB 30 días

Estas bolsas son exclusivas para clientes con planes ilimitados de datos, es decir, si se ocupa la cuota inicial del plan , y baja la velocidad del plan, el cliente puede comprar una bolsa con MEGAS O GIGAS, y volver a velocidad inicial de su plan, hasta que la bolsa caduque. El valor de la bolsa será descontará de la recarga que el ciente ejecute.

Nota: La velocidad promedio será de 700 Kbps en red 3G

1. El tiempo de vigencia se considera desde la primera conexión una vez cargada la bolsa. Si el cliente se desconecta el tiempo de vigencia seguirá avanzando.
2. La cuota de navegación incluida considera el tráfico de subida y bajada realizado por el cliente.
Bolsas de minutos todo destino
Bolsa Precio Vigencia
Bolsa 15 minutos $1.490 24 horas
Bolsa 30 minutos $2.990 7 días
Bolsa 40 minutos $3.500 15 días
Bolsa 60 minutos $5.290 60 días
1. Disponibles para clientes en modalidad Prepago Móvil y Planes Cuenta Controlada.
2. Si el cliente elige la opción de "Bolsa de 15 minutos", debe recargar el monto necesario previamente. Al momento que se activa la bolsa y se consume la bolsa de minutos en 1 hora, la bolsa debiese caducar, cumpliendo la condición de vigencia. Si por el contrario se activa la misma bolsa , el caso que no se consume la totalidad de minutos, cumplida la vigencia caducan los minutos.
3. Los minutos a todo destino están disponible para ejecutar llamadas a cualquier compañía movil y fija nacional. No incluye llamadas a números rurales e Isla de Pascua.
Bolsas SMS todo destino
Bolsa Precio Mensajes Tipo de destino Vigencia
Bolsa 50 SMS todo destino $1.600 50 Todo destino 7 días.
Bolsa 80 SMS todo destino $2.400 80 Todo destino 10 días.
Bolsa 100 SMS todo destino $3.200 100 Todo destino 30 días.
- Mensajes de texto para enviar a teléfonos de cualquier compañía móvil.
- El valor de la bolsa se descontará del saldo de recarga.

Las bolsas de prepago son un servicio que complementa las prestaciones de un móvil prepago o plan cuenta controlado por un tiempo definido.

Para comprar alguna de las bolsas disponible es necesario que el cliente recargue el saldo necesario de acuerdo al valor definido.
Si el saldo de su prepago móvil o plan de cuenta controlada se termina, lo invitamos a recargar a través de las plataformas dispuestas para ello Recargas.
Cliente puede habilitar una bolsa prepago cuando lo desee en nuestra sucursal virtual disponible en www.telsur.cl o bien directamente desde su Gtd Móvil al 103.
Una vez terninada la vigencia de cada bolsa, y no se utiliza la totalidad de minutos todo destino, sms, datos, no se acumulará el saldo para la compra de una próxima bolsa.

Las bolsas de prepago son un servicio que complementa las prestaciones de un móvil prepago o plan cuenta controlado por un tiempo definido.