Región: Cargando...
Ciudad: ...

Plan Multimedia 5 GB

$19.990

/mes

El Plan de Voz incluye un saldo mensual del cual se descontará las llamadas y mensajes enviados. Una vez que utilices tu saldo seguirás recibiendo llamadas, pero deberás recargar y comprar una bolsa para seguir llamando. Respecto a la cuota de navegación una vez terminada el cliente sigue navegando pero a una velocidad de 32 Kbps. Terminado el mes, la cuota de navegación se vuelve a renovar.

Minutos todo destino incluidos*

800 Min.

SMS todo destino incluidos*

Se descuenta saldo a $50 cada SMS

Cuota de Navegación **

5 GB

Tarifas Adicionales

Tarifa por Minuto todo destino: $50

Tarifa por SMS todo destino: $50

  Precio Individual Descuento Plan Multimedia Precio Final
Telefonía Móvil $19.990 -$8.566 $11.424
Datos Móviles $14.990 -$6.424 $8.566
$34.980 $14.990 $19.990
  • El suministro del o los servicios descritos en el Contrato de Servicios Telefónica del Sur, tendrá duración indefinida y comenzará a regir desde la activación del plan.
  • El Servicio Público Telefónico Móvil permitirá originar y recibir llamadas telefónicas dentro de la zona de cobertura de la concesión del servicio móvil de Telsur.
  • Al momento de contratar servicio Gtd Móvil, el cliente acepta las condiciones técnicas propias del mismo y que además, está en conocimiento que la calidad del servicio y la cobertura están limitadas a la zona de servicio de la concesión móvil (nacional) de Telsur establecida por la Subsecretaria de Telecomunicaciones (SUBTEL), dentro de la cual se garantizan las comunicaciones en conformidad a las normas aplicables al Servicio y, además está limitada a las condiciones de las redes telefónicas de destino a las cuales el cliente quiere acceder.
  • Al momento de contratar servicio Gtd Móvil, declara estar en pleno conocimiento y aceptar que el servicio puede verse afectado o sufrir interrupción, interferencia, corte o suspensión, dentro de la zona de servicio, entre otras causas, por las siguientes: por limitaciones de capacidad y disponibilidad propias de las redes, fenómenos atmosféricos, uso del equipo terminal en el interior de inmuebles, subterráneos, túneles y otros lugares de similares características, donde no existe señal o ésta es débil, y cualquier otra circunstancia natural o artificial que afecten las transmisiones.

Planes de voz

  • Cliente tiene la libertad de contratar un servicio de voz móvil con o sin datos. Si el servicio incluye datos se denominará plan de voz multimedia.
  • Los planes de telefonía móvil de voz y planes de voz multimedia no comprenden: llamadas a larga distancia internacional, cargo por llamada servicio 700, Isla de Pascua, Territorio Antártico, y llamadas hacia redes locales inalambricas (Will) y rurales.
  • Los planes de telefonía de voz y multimedia Gtd Móvil son planes que incluyen minuto todo destino para realizar llamadas a cualquier compañía móvil y telefonía fija nacional.
  • Para el caso de los planes de voz con control, considera una saldo disponible definido para cada uno de los planes, cuyo uso el cliente determina si lo utiliza para efectuar llamadas a telefonos fijos - móviles todo destino o enviar mensajes de textos ( SMS). Terminado el saldo, el plan de voz se corta, no obstante, si el cliente lo desea puede recargar a través de las plataformas dispuestas para ello (Plataforma Recargas). El cliente al recargar tiene dos opciones seguir consumiendo minutos de acuerdo al valor definido por plan o comprar una bolsa de minutos todo destino que el cliente desee(Bolsas Prepago).
  • Para el caso de los planes de voz libres, son planes con una cantidad determinada de minutos todo destino, que una vez consumidos, el servicios continua traficando y cada minuto adicional se cargará de acuerdo a la tarifa definida por cada plan en la boleta/factura asociada al servicio móvil.
  • Para el caso de los planes de voz multimedia con control y libres, son planes que disponen de una cuota de navegación mensual (MB o GB), una vez consumida la cuota de navegación la velocidad baja de acuerdo a lo establecido para cada plan, no obstante, al comenzar nuevo ciclo se vuelve a renovar la cuota de navegación y la velocidad de transferencia.
  • Los servicios de Valor Agregado como detalle de llamadas, número Golden (número de facil recuerdo) y número privado, tienen un costo adicional a la renta por cada plan. Para mayor información consulte con llamando directamente desde su Gtd Móvil al 103 o 6008004000.

Planes Multimedia

  • Los planes Banda Ancha Móvil sin corte, son planes que consideran una cuota de navegación mensual (MB o GB), la cual una vez consumida su cuota de navegación baja su velocidad, no obstante, al comenzar nuevo ciclo se vuelve a renovar la cuota de navegación y su velocidad de transferencia.
  • Los planes Banda Ancha Móvil con corte, son planes que consideran una cuota de navegación mensual (MB o GB), la cual una vez consumida su servicio se corta para seguir navegando deberá recargar como mínimo $1.000 para navegar a la tarifa definida en plan o bien comprar una bolsa de datos de acuerdo a como desee el cliente (Bolsas Prepago).