Región: Cargando...
Ciudad: ...

Plan Telefonía 1000 minutos todo destino s/c

Oferta vigente para las zonas urbanas de: Ancud, Angol, Chillán, Cholchol, Chonchi, Chaitén, Chiguayante, Calbuco, Cochamó, Concepción, Coronel, Corral, Curaco de Vélez, Castro, Dalcahue, Fresia, Futaleufú, Futrono, Los Angeles, Lanco, Lago Ranco, Los Lagos, Llanquihue, Los Muermos, Lautaro, La Unión, Máfil, Maullín, Osorno, Paillaco, Palena, Puerto Montt, Penco, Panguipulli, Puerto Octay, Puqueldón, Purranque, Puerto Varas, Quellón, Queilén, Quemchi, Río Bueno, Río Negro, San Pablo, San Pedro de la Paz, Temuco, Talcahuano, Victoria, Valdivia, Villarrica

$19.000

/mes

Costo de instalación: $35.000


DETALLE USO TELEFÓNICO MINUTO ADICIONAL

Horario Reducido Normal Nocturno
Servicio Local Medido $8 / min $48 / min $16 / min
Servicio Móvil $19 / min $14 / min $10 / min

Los Planes de 1000 minutos todo destino incluye llamadas a líneas de telefonía fija y móviles. En razón de ello, no incluye llamadas a teléfonos rurales, teléfonos locales inalámbricos que se ubiquen dentro o fuera de la región, larga distancia internacional, a servicios complementarios y niveles especiales, en este último caso, salvo las llamadas a aquellos niveles de emergencia que se encuentran exceptuadas de cobro por disposiciones legales o regulatorias vigentes. Pasado los 1000 minutos se cobra cada llamada a precio de minuto correspondiente; fijo o móvil.


CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE TELEFONÍA

a) El suministro del servicio de telefonía Fija descritos en el Formulario y Contrato de Servicios Telefónica del Sur, tendrá una duración indefinida y comenzará a regir desde el día de la recepción y funcionamiento de los mismos, de lo que se dejará constancia en el Formulario de Instalación, según corresponda.

b) El "Servicio de Telefonía Local" permite al Suscriptor comunicarse a través de la red pública telefónica con todos los usuarios del servicio público telefónico a nivel nacional. Además, permite acceder a otros servicios relacionados a la telefonía local, proporcionados por Telefónica del Sur o terceros (larga distancia internacional, acceso a móviles, servicios complementarios, etc), cuya habilitación solicite el cliente. De solicitar este Servicio, Telefónica del Sur asignará al cliente una línea telefónica asociada a un número característico, la conexión de la misma a la red de Telefónica del Sur y la habilitación del Equipo Telefónico si el cliente lo requiere.

c) La habilitación (desbloqueo) de acceso a los servicios de larga distancia internacional, acceso a teléfonos celulares y a acceso a servicios complementarios , rurales u otros, podrán ser habilitados /deshabilitados comunicándose con alguna de nuestros (as) ejecutivos (as) en nuestras oficinas comerciales o llamando a nuestra plataforma telefónica 6008004000. El cambio regirá a contar del día hábil siguiente a aquel en que se haya efectuado la solicitud de cambio de accesos y/o bloqueos , a través de los canales disponibles.

d) Las condiciones contractuales están disponibles aquí. Para información respecto a nuestras condiciones comerciales puede acudir a nuestras oficinas comerciales o bien, en nuestra plataforma telefónica 6008004000.