Nuevo router
eero Wi-fi 6

Más wifi para los dispositivos
de tu hogar conectado

Bienvenido a una nueva experiencia de navegación Wi-fi más estable.
Mejora la conectividad de tu casa gracias al último router eero de Amazon, traído
en exclusiva a Chile por Telsur.

Conoce más sobre eero Wifi 6

Estabilidad

Mayor cobertura

Mayor velocidad

Control o Auto
gestión (App)

Conexión múltiples
dispositivos

Diseño práctico y
funcional

¿Qué es Wifi 6?

Wi-fi 6 es la última tecnología en conexión inalámbrica, ofrece velocidades más rápidas, mayor rendimiento y mejor soporte para el uso simultáneo de dispositivos en toda la casa. Otorgando una mayor capacidad y velocidad, permitiendo una conexión eficiente, incluso en periodo de alta demanda de red. Ayuda a la conexión de múltiples dispositivos y el IoT , sin necesidad de conexiones adicionales. Para aprovechar el máximo la experiencia Wi-fi 6, debes contar con dispositivos que también cuenten con este sistema.

¿Qué es el Sistema de malla?

Eero cuenta con tecnología TrueMesh, un sistema de malla que lleva Wi-fi a los pasillos, alrededor de las paredes y a todos los rincones de su hogar. A diferencia de un router tradicional, que puede dejar algunas habitaciones fuera del alcance de la red, eero utiliza varios dispositivos que trabajan juntos de manera armónica para enviar conexiones en todas las direcciones. Esta tecnología garantiza que cada eero se conecte de forma inalámbrica a todos los demás eero en el rango, creando una densa red de conexiones y muchas rutas posibles para que fluya el tráfico.

Características técnicas del equipo

Procesador Procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz
RAM 512
Almacenamiento Interno 4 GB
Dimensiones 99,4 x 97 x 61 mm
Estándares Wi-Fi 6 doble banda 2:2 (802.ax)
Seguridad Cifrado WPA2 Y WPA3. Protocolos IPV4 e IPV6
Interfaz USB-C para alimentación, dos puertos Ethernet Gigabit en el nodo principal
Funciones Avanzadas Gestión de dispositivos conectados, Integración con Alexa, bloque de anuncios

El secreto esta en el wifi mesh.

Eero tiene un sistema de malla que lleva el Wifi a los pasillos, alrededor de las paredes y a todos los rincones de su hogar. A diferencia de un router tradicional, que puede dejar algunas habitaciones fuera del alcance de la red wifi, un sistema eero utiliza varios dispositivos que funcionan juntos de manera armoniosa para enviar conexiones en todas las direcciones. Lo llamamos tecnología TrueMesh que realmente se adapta a usted y a sus necesidades.