Preguntas Frecuentes
¿Qué es GTD TV?
Es el nuevo servicio de Televisión online que GTD ofrece para ti, el cual permite acceder a una variedad de canales en línea tanto nacionales como internacionales. Sólo necesitas estar conectado a internet.
¿Cómo puedo contratar GTD TV?
Puedes contratar GTD TV a través de todas las plataformas de atención de GTD y Telsur, donde no es necesario tener contratado el servicio de Internet de GTD.
¿Dónde Podré ver GTD TV?
En todos los dispositivos compatibles:
Dispositivos:
Ver el archivo adjunto en donde encontrarás una lista detallada de todos los dispositivos compatibles con GTD TV.
Smart TV:
¿En cuántos dispositivos puedo conectar GTD TV?
Puedes disfrutar de tus canales televisivos en un máximo de 5 dispositivos al mismo tiempo usando una misma cuenta. Pero es importante aclarar que podrás ver el mismo canal simultáneamente sólo en 3 dispositivos como máximo. Es decir, si tu 4° dispositivo va a sintonizar el mismo canal que tus primeros 3 dispositivos están sintonizando, se mostrará un mensaje de error.
¿Qué necesito para ver GTD TV?
Para disfrutar de GTD TV necesitas contar con una conexión a internet estable.
Si accedes desde un Smart TV esté debe estar conectado a una red WIFI o estar conectado a Internet mediante un cable ethernet. Si accedes desde un dispositivo, además de la conexión a internet, este debe estar conectado al televisor en su puerto HDMI.
¿Cómo me registro? Y ¿Cómo puedo empezar a disfrutar de GTD TV?
Cuando llames para contratar el servicio a:
El ejecutivo solicitará tus datos incluyendo un correo electrónico donde te hará llegar un correo con el paso a paso para que puedas ingresar a GTD TV y disfrutes de toda la programación en línea disponible para ti.
¿Cómo puedo pagar GTD TV?
El Servicio GTD TV puede ser cancelado en la boleta que se emite mensualmente con los otros servicios que tenga el cliente.
¿Sí no sé cómo descargar o conectar mi GTD TV puedo solicitar ayuda?
Por supuesto, debes llamar a losn siguientes números:
El ejecutivo solicitará tus datos incluyendo un correo electrónico donde te hará llegar un correo con el paso a paso para que puedas ingresar a GTD TV y disfrutes de toda la programación en línea disponible para ti.
¿Se puede tener más de un usuario como administrador en GTD TV?
No, el administrador es el cliente que contrato el servicio.
¿Puedo contratar canales premium?
Si, tienes la libertad de contratar cualquier canal premium que ofrecemos en nuestra parrilla para GTD TV
¿Qué puedo hacer si no tengo un Smart TV compatible?
Gtd Telsur, tendrá disponibles dispositivos para la venta en el caso que no tengas un Televisor SmartTV que no sea compatible, para poder disfrutar de GTD TV.
¿Que velocidad mínima de internet debo tener para disfrutar de GTD TV?
GTD recomienda una velocidad mínima de 30 Mbps