Lentitud en navegación

Aquí tenemos la ayuda que necesitas para solucionar tus consultas

  • Verifica la cantidad de equipos conectados a tu red, recuerda que el ancho de banda es compartido. Valida también que no existan aplicaciones en los equipos haciendo uso del ancho de banda (gestores de descargas por torrent, netflix, youtube, spotify u otros servicios de streaming).

  • Conecta un equipo por cable de red al puerto 1 de tu Modem y realiza el test de velocidad en velocidad.telsur.cl. Si cuentas con más de un equipo intenta probar al menos con uno más para descartar cualquier problema atribuible a este.

  • Si no puedes conectarte por cable de red, prueba acercando tu equipo al Modem y realiza el test. Recuerda que la velocidad por wifi puede variar dependiendo de la distancia a la que te encuentres y de los obstaculos que se interpongan (paredes, equipos de radiofrencuencia, microondas).

  • Si realizas las pruebas a través de un router que no sea de propiedad de Telsur y que se encuentre conectado en tu domicilio, debes apagarlo y realizar las pruebas conectando por cable de red o a la red Wifi de tu modem. Si tu router presentase algun problema tienes que revisarlo de forma particular.

  • De persistir la lentitud ponte en contacto al 107 desde fijos o al 600 800 4000 desde celulares.

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