No conectas a tu red

RSS_Hogar_Telsur_new

Aquí tenemos la ayuda que necesitas para solucionar tus consultas

  • Verifica que tu Modem esté encendido y que se encuentre conectado a la linea telefonica ADSL o cable de fibra. Algunos modem tienen un boton de encendido en la parte trasera, revisa que esté en la posicion correcta, ademas de revisar el cable y la toma de corriente.

  • Si no ves tu red wifi, valida que tu equipo al menos vea otras redes, si no es así, probablemente esta desactivada la interfaz wifi. Si ves otras redes, prueba reiniciando tu modem, desconectando el cable de energia y luego reconectandolo despues de esperar 20 segundos.

  • Si ves tu red, pero aun asi no logras conectar, valida que tu clave wifi sea la correcta. Elimina completamente el perfil wifi de tu red en el equipo e intenta conectarte nuevamente ingresando la clave correcta. Si has realizado un cambio de clave wifi recientemente es fundamental que se realice la eliminacion del perfil, o tu equipo estará intentando conectar con la clave antigua.

  • Revisa si todos los equipos en el lugar se encuentran con el mismo problema, si no es asi y algunos si se conectan, es posible que tu equipo tenga algun problema generado por virus, software malicioso o desconfiguracion de controladores.

  • Prueba conectando tu equipo por cable al puerto 1 del modem. Si navegas de esta forma, pero no logras conectar a wifi llamanos al 107 desde fijos o al 600 800 4000 desde celulares. Si tu equipo no navega de a traves de ninguna conexión también debes ponerte en contacto con nosotros.