No ves alguno o varios canales
Aquí tenemos la ayuda que necesitas para solucionar tus consultas
- Si es un canal HD y tu servicio es cobre, valida que el decodificador que estes viendo corresponda al que efectivamente tiene HD.
- Si es un canal de resolucion standard (SD), valida que corresponda a un canal de tu plan AQUÍ. Si no corresponde ajusta la guia para que solo muestre los canales suscritos, por medio del boton amarillo de tu control remoto, el que permite cambiar los canales que el decodificador mostrará (HD, SD, Favoritos, Todos, Suscritos).
- Revisa que el canal no se encuentre bloqueado en tu decodificador ingresando a Menu > Opciones > Preferencias en el boton "Bloqueo de Canales". Si se encuentra marcado con un candado, es porque se encuentra bloqueado. Puedes desbloquearlo presionando OK sobre el.
- Si no ves mas de un canal, valida nuevamente los bloqueos, puede haber mas de uno en la lista. Si no es ese el caso es posible que los canales correspondan a un paquete especifico, el que puede haber caducado, o que haya algun problema con él. Si es asi, o no has podido solucionar el problema con las opciones anteriores, llámanos al 107 desde fijos o al 600 800 4000 desde celulares.