Gtd nuevamente es la empresa más recomendada por los CIOs en “Conectividad e Internet”

ENTI 2022, la encuesta del Centro de Estudios de Tecnologías de Información de la Universidad Católica (CETIUC), que evalúa a los principales proveedores de la industria TI en Chile, ya dio a conocer sus resultados. En el sondeo, Gtd sobresale en la categoría Conectividad e Internet, llevándose el primer lugar.

22 de septiembre de 2022.-
Nuevamente Gtd ocupa un lugar destacado en los resultados del último “Estudio Nacional de Tecnologías de Información» (ENTI) del CETIUC, el cual agrupa las evaluaciones realizadas por los Gerentes de Informática (CIOs) en las principales empresas de Chile. Este benchmark evalúa los principales proveedores de productos y servicios tecnológicos en el mercado nacional, así como también señala cuáles son los mejores evaluados, de acuerdo con criterios clave para la toma de decisiones de contratación de las empresas. Se evalúan las siguientes categorías: Consultoría TI y Ciberseguridad; Desarrollo, Integración y Mantención de Software; Implementación de aplicaciones de Negocio; Conectividad e Internet; Servicios Administrados de Infraestructura Datacenter y/o Cloud; Servicios Administrados de Aplicaciones de Negocio; Cloud/ Cloud IaaS/ PaaS.

En los resultados entregados este año, los servicios de Gtd fueron evaluados de la siguiente forma:

Se posiciona como la compañía más recomendada por los CIOs de grandes empresas del país en la categoría de Conectividad e Internet, reconocimiento que también ha obtenido en años anteriores.

A su vez, alcanzó la mejor evaluación de todas las compañías en cuánto a variables técnicas de la categoría de Conectividad e Internet:

• Cumplimiento de los niveles de servicio
• Competencias técnicas proveedor y los profesionales
• Capacidad de mejora continua
• Certificaciones técnicas y tecnológicas del proveedor
• Experiencia de los profesionales

Entre las empresas de telecomunicaciones, es la mejor posicionada en los rankings de Consultoría TI, se encuentra este año por primera vez en la categoría y entre las principales empresas que proveen servicio en esta categoría.

Gtd mantuvo su presencia en la categoría de servicios administrados de infraestructura de datacenter y/o cloud, nuevamente este año.

Se incorpora en nuevas categorías de servicios evaluadas por los CIOs, incluyendo la categoría de Consultoría Ciberseguridad y se ubica competitivamente en la nueva categoría de Servicios Administrados de Aplicaciones de Negocio.

“Estamos sumamente contentos con los resultados y orgullosos de ser recomendados por los CIOs de grandes empresas en la categoría Conectividad e Internet. Nos guía la pasión por ser Gente Totalmente Dispuesta y agradecemos absolutamente la preferencia, pero también sabemos que tenemos que seguir fortaleciendo nuestros servicios TI, como cloud y SaaS y los servicios de ciberseguridad, que, si bien fueron bien evaluados, queremos ser mucho más competitivos”, comenta Fernando Gana, gerente general de Gtd.

"Si quieres revisar los benchmarks del Estudio Nacional de Tecnologías de Información (ENTI), puedes hacerlo registrándote o iniciando sesión en www.cetiuc.com"