PITCH DAY: qué es y cómo participar

Dicen que todo se remonta a varias décadas atrás en la industria del cine en Hollywood, donde a veces los guionistas se encontraban con directivos de la empresa en un ascensor y ellos solo tenían 45 segundos, lo que dura la subida en ascensor, para contarle su idea. Sin embargo, ese tema del corto tiempo para hablar al parecer ya está solucionado y generalmente los emprendedores pueden contar sus ideas tranquilamente.

La estabilidad llevada a otro nivel, con la mayor cobertura y más de 64 dispositivos conectados en simultáneo y con la mejor conexión wifi en cada rincón de tu casa.

Gtd, compañía chilena de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas, traerá por primera vez al país eero 6 de Amazon, router con la tecnología más avanzada del mercado, con sistema wifi 6 y “mesh” o de malla, que permite llevar el wifi a todos los rincones del hogar, mejorar la velocidad de navegación, estabilidad en la conexión, mayor cobertura y cantidad de dispositivos conectados. El anuncio va de la mano del lanzamiento de una nueva oferta de planes para sus clientes residenciales durante el mes de diciembre.   
  
En su búsqueda de hacer que la tecnología mejore y simplifique la vida de las personas, la empresa nuevamente sorprende por su constante dedicación en brindar la mejor experiencia de servicio. La conexión a internet ya nunca más será la misma; los dolores del pasado pasarán al olvido. Gtd junto al eero 6 de Amazon permitirán experimentar una navegación nunca antes vivida, con la conexión más estable del del mercado, en mayor cantidad de dispositivos y con la tecnología más avanzada.    
 
Ahora que el modelo mixto llegó para quedarse, es ideal para conjugar el trabajo híbrido, el aprendizaje con apoyo online, el mantener las conexiones familiares o con amigo o para gamers. El router eero 6 de Amazon, posee un diseño elegante y compacto que combina con cualquier decoración o entorno. A su vez, su tecnología permite enrutar el tráfico de la red y así evitar congestión, espera o caídas en la conexión. Otra de las ventajas de la solución de Gtd con el dispositivo eero es que siempre contará con las últimas actualizaciones, al realizarlas de forma automática, y estará disponible a partir de inicios del mes de marzo 2022. 
 
“La mejor experiencia de servicio de internet ahora irá acompañada del eero 6 de Amazon, exclusivo Gtd, con wifi 6, el nuevo estándar mundial de redes. La conexión a internet se convertirá en un motivo de gran felicidad, ya no de pesar, al contar con una conexión estable y confiable. Sin duda quien no conoce esta experiencia, le hace falta Gtd.”, comentó Fernando Gana, Gerente General de Gtd. 
 
Gtd, actualmente cuenta con presencia en Latinoamérica y Europa y está reconocida como la compañía con la menor tasa de reclamo a nivel nacional, de acuerdo con el ranking elaborado por la Subsecretaría de Telecomunicaciones. Junto con esta gran noticia, adelantó que ofrecerá, a clientes residenciales, mayores velocidades de internet, partiendo desde los 400 megas, pasando por 600 hasta llegar a los 900 megas, además de contar con planes simétricos.