RSS_Hogar_Telsur_new

Indicadores de Calidad Atención de Reclamos Nivel Telefónico

Indicadores de Calidad de Atención de Reclamos de nivel telefónico: Telefónica del Sur y Gtd Móvil
(Art. 6° Decreto N° 194 de 2012)
Mes Empresa Nivel Porcentaje de Llamadas Atendidas (PAT)
(%)
Porcentaje de Llamadas Abandonadas (PAB) (%) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) (seg) Desviación del Tiempo de Espera (DTE) (seg)
Marzo 2024 Telsur Fijo 104 87,49% 12,51% 29,02 82,05
105 84,54% 15,46% 21,19 51,35
6008004000 93,12% 6,88% 40,00 96,66
Telsur-Gtd Móvil 105 100,00% 0,00% 10,00 14,74
6008004000 93,33% 6,67% 28,82 62,15


Indicadores de Calidad de Atención de Reclamos de Nivel Telefónico: Telefónica de Coyhaique
(Art. 6° Decreto N° 194 de 2012)
Mes Empresa Nivel Porcentaje de Llamadas Atendidas (PAT)
(%)
Porcentaje de Llamadas Abandonadas (PAB) (%) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) (seg) Desviación del Tiempo de Espera (DTE) (seg)
Marzo 2024 Telcoy 104 87,49% 12,51% 29,02 82,05
105 84,54% 15,46% 21,19 51,35
6008004000 93,12% 6,88% 40,00 96,66