Preguntas Frecuentes

Es el nuevo servicio de Televisión online que GTD ofrece para ti, el cual permite acceder a una variedad de canales en línea tanto nacionales como internacionales. Sólo necesitas estar conectado a internet.


Puedes contratar GTD TV a través de todas las plataformas de atención de GTD y Telsur, donde no es necesario tener contratado el servicio de Internet de GTD.


En todos los dispositivos compatibles:

Dispositivos:

  • IPhones e iPads de Apple desde iOS 12.0
  • Android Mobile
  • Apple TV (cuarta generación y posteriores)
  • Fire Stick de Amazon.
  • Roku (Se recomienda Modelo Roku Stick 4k)
  • Smartphone y Tablet desde Android +9
  • Chromecast tercera y cuarta generación
  • Xiaomi Streaming Mi TV Box S 4K
  • Android TV (Revisa listado de dispositivos ATV compatibles)

  • Ver el archivo adjunto en donde encontrarás una lista detallada de todos los dispositivos compatibles con GTD TV.

    Smart TV:

  • LG , Web OS 1.0 (2014) y WebOS 3.0 (+2016).
  • Samsung, Tizen, desde el año 2017 en adelante.
  • Sony, con Android TV+9
  • Otros TV, con Android TV+9

  • Puedes disfrutar de tus canales televisivos en un máximo de 5 dispositivos al mismo tiempo usando una misma cuenta. Pero es importante aclarar que podrás ver el mismo canal simultáneamente sólo en 3 dispositivos como máximo. Es decir, si tu 4° dispositivo va a sintonizar el mismo canal que tus primeros 3 dispositivos están sintonizando, se mostrará un mensaje de error.


    Para disfrutar de GTD TV necesitas contar con una conexión a internet estable.
    Si accedes desde un Smart TV esté debe estar conectado a una red WIFI o estar conectado a Internet mediante un cable ethernet. Si accedes desde un dispositivo, además de la conexión a internet, este debe estar conectado al televisor en su puerto HDMI.


    Cuando llames para contratar el servicio a:

  • TELSUR: 600 800 4000
  • GTD CENTRO NORTE: 600 950 5000

  • El ejecutivo solicitará tus datos incluyendo un correo electrónico donde te hará llegar un correo con el paso a paso para que puedas ingresar a GTD TV y disfrutes de toda la programación en línea disponible para ti.


    El Servicio GTD TV puede ser cancelado en la boleta que se emite mensualmente con los otros servicios que tenga el cliente.


    Por supuesto, debes llamar a losn siguientes números:

  • TELSUR: 600 800 4000
  • GTD CENTRO NORTE: 600 950 5000

  • El ejecutivo solicitará tus datos incluyendo un correo electrónico donde te hará llegar un correo con el paso a paso para que puedas ingresar a GTD TV y disfrutes de toda la programación en línea disponible para ti.


    No, el administrador es el cliente que contrato el servicio.


    Si, tienes la libertad de contratar cualquier canal premium que ofrecemos en nuestra parrilla para GTD TV


    Gtd Telsur, tendrá disponibles dispositivos para la venta en el caso que no tengas un Televisor SmartTV que no sea compatible, para poder disfrutar de GTD TV.


    GTD recomienda una velocidad mínima de 30 Mbps


    Políticas de Privacidad