CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE TELEFONÍA

a) El suministro del servicio de telefonía Fija descritos en el Formulario y Contrato de Servicios Telefónica del Sur, tendrá una duración indefinida y comenzará a regir desde el día de la recepción y funcionamiento de los mismos, de lo que se dejará constancia en el Formulario de Instalación, según corresponda.

b) El "Servicio de Telefonía Local" permite al Suscriptor comunicarse a través de la red pública telefónica con todos los usuarios del servicio público telefónico a nivel nacional. Además, permite acceder a otros servicios relacionados a la telefonía local, proporcionados por Telefónica del Sur o terceros (larga distancia internacional, acceso a móviles, servicios complementarios, etc), cuya habilitación solicite el cliente. De solicitar este Servicio, Telefónica del Sur asignará al cliente una línea telefónica asociada a un número característico, la conexión de la misma a la red de Telefónica del Sur y la habilitación del Equipo Telefónico si el cliente lo requiere.

c) La habilitación (desbloqueo) de acceso a los servicios de larga distancia internacional, acceso a teléfonos celulares y a acceso a servicios complementarios , rurales u otros, podrán ser habilitados /deshabilitados comunicándose con alguna de nuestros (as) ejecutivos (as) en nuestras oficinas comerciales o llamando a nuestra plataforma telefónica 6008004000. El cambio regirá a contar del día hábil siguiente a aquel en que se haya efectuado la solicitud de cambio de accesos y/o bloqueos , a través de los canales disponibles.

d) Las condiciones contractuales están disponibles aquí. Para información respecto a nuestras condiciones comerciales puede acudir a nuestras oficinas comerciales o bien, en nuestra plataforma telefónica 6008004000.