CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN

a) El suministro de servicio de Televisión Digital pagada descritos en formulario de Solicitud y Contrato de Servicios de Telefónica del Sur, tendrán una duración indefinida y comenzará a regir desde el día de la recepción y funcionamiento de los mismos, de lo que se dejará constancia en el Formulario de Instalación, según corresponda.

b) Los canales y contenidos considerados en los diferentes Planes de Programación del Servicio de Televisión, ofrecidos y comercializados por la Compañía, son provistos, producidos y de propiedad de terceros denominados Proveedores de Contenidos.

c) El pago de los canales Premium o Temáticos, se devengarán por mensualidades completas vencidas, por lo que no procederán pagos parciales o fracciones inferiores a dicho período, salvo que el Cliente solicite la baja del plan base de televisión. Para evitar la renovación de los Canales Premium o Temáticos, el Cliente deberá solicitar la baja a más tardar el último día hábil del mes.

d) El Suscriptor declara conocer que la prestación del servicio está destinado única y exclusivamente al uso residencial o familiar en el domicilio en que se ha instalado y habilitado la señal de televisión de pago, por lo que se encuentra expresamente prohibido explotar o dar un uso comercial y/o distinto para el cual fue contratado.

e) La instalación y entrega de los equipos se realizará de acuerdo a las necesidades que indique el cliente al momento de contratar el servicio, quedando comprendido el precio de arrendamiento de los mismos en la renta mensual del servicio. El Cliente puede agregar las conexiones y equipos adicionales que desee, cuyo precio será incluido en forma adicional en la renta mensual del servicio.

f) Ante la eventualidad que los canales y/o contenidos de televisión considerados en la Programación del Servicio de Televisión contratado por parte del Suscriptor, variasen con ocasión de cambios y/o eliminaciones de canales introducidas unilateralmente o por actos imputables a los Proveedores de Contenidos o por caso fortuito o fuerza mayor o por imposibilidad absoluta acreditable, ello será comunicado al Suscriptor con una anticipación no menor a 20 días hábiles de la aplicación de dichas variaciones.

g) Telsur mantendrá disponible para sus Clientes información sobre la parrilla de programación del servicio vigente y sus correspondientes señales en el sitio web aquí.

h) El Cliente no podrá grabar en equipos no provistos por la Compañía, interceptar, reproducir, modificar, alterar, sustituir, editar ni realizar retransmisiones, en forma total o parcial, la señal de Televisión de pago contratada y suministrada por la Compañía. Asimismo, al Cliente le queda expresamente prohibido intervenir las conexiones instaladas por Telsur y/o habilitar conexiones adicionales a éstas.

i) Las condiciones contractuales están disponibles aquí. Para información respecto a nuestras condiciones comerciales puede acudir a nuestras oficinas comerciales o bien, en nuestra plataforma telefónica 600 800 4000 o www.telsur.cl.