¿Qué es HBO Max?

HBO Max es una plataforma de streaming por suscripción que tendrá contenido pensado para cada miembro de la familia Gtd /Telsur. Con series, realities, películas, documentales, contenidos para niños, HBO Max es entretenimiento de calidad donde, como y cuando quieras.

¿Cuál es la diferencia entre HBO GO y HBO Max?

HBO Max es una plataforma completamente nueva, un espacio único para vivir historias al máximo siendo la casa de marcas icónicas como HBO, DC, Cartoon Network y Warner Bros., contenido que genera emociones y que podrá ser disfrutado por todos los miembros de la familia. El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

Tengo contratado pack premium HBO y actualmente tengo acceso HBO go , ¿ tendré acceso a HBO Max?

 Si tienes una suscripción a HBO GO a través de proveedor servicio TV Gtd/Telsur, tendrás acceso a HBO Max a partir del 29 de junio.

¿Cómo puedo acceder a HBO Max?

Si cuentas con el paquete de HBO Premium SD/HD a través de tu suscripción de televisión paga podrás crear tu suscripción a HBO Max sin costo adicional. Sólo debes ingresar a www.hbomax.com, elegir la opción de "Iniciar sesión" y luego "Iniciar sesión con tu proveedor GTd/Telsur". Asegúrate de utilizar las credenciales de clientes que utilizas para acceder a los servicios web de tu proveedor.

Si accedes a HBO GO desde tu computador el servicio te redirigirá a hbomax.com para completar el proceso.

¿ A partir del 29 Junio puedo ver todo el contenido de HBO Max?

Ciertos contenidos de HBO Max no están disponibles actualmente bajo tu suscripción con el proveedor de servicio. Sin embargo, podrás continuar disfrutando todos los títulos de HBO estimamos a fines de Julio. Es un proceso de migración gradual que afecta a América Latina y Caribe.