PORQUE ESTAMOS MÁS CERCA DE TI

Soluciones Oportunas a tus requerimientos

Atención de canales digitales y ejecutivos 24/7

Ejecutivos y Técnicos Cercanos, ágiles y confiables

Redes de Internet Fibra Óptica con el mejor respaldo

Y seguimos trabajando para tengas la mejor experiencia de servicio
en cada uno de nuestros canales de atención.

Las cifras que presenta SUBTEL lo demuestran

En el ranking SERNAC y SUBTEL nuestra empresa figura como la empresa con menos reclamos de servicios, especto de la cantidad de usuarios de conexión de telefonía fija, internet fija, televisión pagada.

(Estadística Subtel 31/12/2020)

Fuente: https://www.subtel.gob.cl/ranking-reclamos-sernac-subtel-un-85-aumentaron-los-reclamos-en-el-mercado-de-las-telecomunicaciones/

Somos ágiles, cercanos y confiables

“Este tipo de instancias nos ayudan a mejorar nuestros procesos y seguir mejorando. Nos sentimos siempre con la responsabilidad de ir creciendo y conectar todos los rincones de nuestro país”.

Gerente de Ingeniería.

“Estamos muy comprometidos con el servicio que queremos entregar, que confíen en nosotros es muy importante”.

Gerente de Atención Clientes.

“Ponemos a nuestro cliente en el centro de toda nuestra operación, y en esta línea la atención al cliente es vital para mantenernos en esta senda. Los resultados hablan por si solos, y ya estamos en el 6° año consecutivo en que nuestras tasas de reclamos son las más bajas de la industria”.

Subgerente de Experiencia y Fidelización de Clientes.