Eres cliente Telsur y tienes HBO

¡No te pierdas la oportunidad de Ganar una de las 10 Gifcard en BigBox

¿Como?

Rellena los siguientes datos, responde la pregunta y ya estarás concursando! Recuerda usar el RUT asociado a tu cuenta Telsur





Bases concurso “¿Cuánto conoces de HBO?”
1.   Entidad organizadora
·    El concurso “¿Cuánto conoces de HBO?” es organizado por TELSUR.
2.  Fechas importantes
·    El concurso se llevará acabo entre el 01 de septiembre de 2020 y el 30 de septiembre de 2020. Los participantes podrán ingresar su respuesta hasta las 23:59 del 30 de septiembre de 2020. Usuarios que ingresen su respuesta, posterior a la fecha antes señalada, no serán considerados dentro del concurso. El sorteo se realizará el viernes 7 de octubre de 2020. Los resultados serán anunciados dentro de los 10 días hábiles siguientes.
3.  Mecánica y requisitos para concursar
·    El concurso se realizará vía digital, a través de las RRSS Instagram y Facebook, además de los medios que TELSUR tiene para contactarse con los clientes. La imagen promocional circulará a través de las historias y publicaciones efectuadas por la Compañía, invitando a los concursantes a responder algunas preguntas y rellenar el formulario para validar la información de contacto.
·    Solo podrán concursar aquellos que:
o  Sean clientes TELSUR[1].
o  Tengan contratado paquete HBO Premium.
o  Se encuentren al día en el pago de sus servicios TELSUR.
o  Hayan respondido de forma correcta todas las preguntas.
4.  Pasos para participar
·    Responder las preguntas a través del formulario en la página web de TELSUR.
·    Llenar formulario con todos los datos de contacto solicitados.
·    Los ganadores se escogerán de forma aleatoria el 7 de octubre de 2020.
·    Los ganadores serán contactados al teléfono informado por el cliente en el Formulario al momento de concursar. Si no se logra contactar al ganador vía telefónica, se le enviará un correo electrónico a la casilla informada por el cliente en el Formulario para efectos de coordinar la entrega del premio. En el caso que cualquiera de los ganadores no respondiere o no proporcionare la información necesaria para hacer entrega del premio, antes de las 12:00 horas del 31 octubre 2020, dicho ganador perderá irrevocablemente su premio.
5.  Procedimiento para definir a los ganadores del concurso
El procedimiento para definir los ganadores del Concurso se realizará mediante la utilización de un programa computacional, el cual automáticamente y sin interferencia de un tercero elegirá al azar entre todos los participantes a cada ganador. Dicho procedimiento será conducido y fiscalizado por la Subgerente de Marketing del Grupo GTD, o en su defecto por la persona que el designe.
No será considerados dentro del sorteo para designar a los ganadores, todos aquellos participantes que no hubieren cumplido con las condiciones indicadas en la cláusula Tercera de estas Bases.
6.  Premio
·    El premio consiste en un código canjeable para la compra de cualquier big box descrito en el siguiente link: https://www.bigbox.cl/catalogo/2357/?all=1, https://www.bigbox.cl/catalogo/101979/. Cada Big Box es equivalente a un monto de $25.000 cada uno. En total se sortearán 10 Big Box entre quienes cumplan con los requisitos (punto 3: mecánica y requisitos para concursar).
·    Los códigos de descuento estarán sujetos a la disponibilidad y a las condiciones que dispongan los comercios asociados a la plataforma Big Box. Por lo mismo, TELSUR no compromete ni asegura que los productos y/o servicios que son promocionados en la plataforma Big Box, puedan ser entregados y/o enviados a todo el territorio nacional, o que se encuentren disponibles al momento que el ganador quiera hacer uso del código.  
·    El premio (códigos de descuento) tienen vigencia hasta septiembre del 2021.
7.  Prórrogas o suspensiones
·    TELSUR se reserva el derecho de cancelar el concurso por cualquier motivo de fuerza mayor que impida su realización. 
8.  Exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes.
·    TELSUR no tendrá responsabilidad alguna si el ganador no cumple con los términos y condiciones establecidas en estas Bases, o las condiciones de uso del premio (código de descuento).
9.  Obligación del Ganador
·    Con ocasión del concurso, TELSUR se encontrará autorizada expresamente, para publicar en su cuenta de Instagram, Facebook y/o su sitio web, el nombre y fotografía de los ganadores.
·    El ganador autoriza irrevocablemente, de conformidad a la Ley N° 19.628 a TELSUR para publicar y difundir su nombre, como su fotografía. Observar esta condición resulta esencial para poder hacer retiro del premio obtenido, ya sea directamente o, a través de su respectivo representante. Lo anterior, con el objeto de hacer de público conocimiento el resultado del concurso, y la debida transparencia, sin que, por tal razón, se genere o pueda hacer exigible reclamo o responsabilidad alguna a TELSUR.
·       La participación en el concurso y/o cobro del premio, implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas bases, y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas. El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos por TELSUR en el presente concurso, implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la no obtención del premio obtenido.