ASISTENCIA TECNOLÓGICA

ASISTENCIA TELEFÓNICA

Limpieza de Virus y software malicioso
Ayuda en el manejo de Control Parental
Actualización y configuración de Hardware:
Monitores y proyectores
Teclados
Mouses
Impresoras y escaners
Docking stations
Unidades de almacenamiento por USb

Eliminación de archivos Temporales y limpieza de cookies
Instalación de aplicaciones como:
Antivirus
Control Parental
Google Drive o Icloud
Backups, etc

ASISTENCIA REMOTA

En aquellos casos que las consultas no puedan ser resueltas vía telefónica, se ofrecerá al cliente
una asistencia remota entre el PC del cliente afiliado y el técnico de IGS.
Esto se realizará mediante el software Team Viewer, el cuál ya se encuentra instalado en los equipos del cliente.

MESA DE AYUDA ONLINE

Ofrece asistencia al Cliente, a través de contacto telefónico con un ejecutivo especializado, en el manejo y utilización de programas y aplicaciones tales como:

Excel, Word, Power Point, Outlook, OneDrive, Sharepoint, o cualquier otro software comprendido dentro de Office 365.

Softwares de uso diario o común incluidos en Windows 10

Configuración de cuentas de correo electrónico, redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedin.