MIRA TODO LO QUE ESTAMOS HACIENDO PARA QUE TU VIDA SEA MÁS SIMPLE

MIGRACIÓN SIN COSTO

En la medida que tengamos factibilidad técnica y que no veamos riesgos sanitarios para ejecutar el trabajo en terreno, estamos migrando sin costo a aquellos clientes que soliciten cambiarse a la red de fibra óptica para mejorar su conectividad.
Desde el 01 de Abril 2020.
Solicita AQUÍ.

AUMENTAMOS TU VELOCIDAD

Sabemos que ahora debes estar más conectado que nunca, por eso si tu plan de Internet tiene menos de 200 Mbps, aumentamos tu velocidad sin costo para ti.
Solicita el aumento AQUÍ.

TU BOLETA ELECTRÓNICA ES MEJOR

Si aún no te has suscrito a que tu boleta sea electrónica, hazlo porque es más simple, fácil y ecológica.
Solicítala ahora AQUÍ.

ATENCIÓN REMOTA Y PERSONALIZADA

Recuerda que si tienes un plan de negocios contratado, puedes acceder a:

  • Contact Center Exclusivo: 6004014001
  • Ejecutivo dedicado quien gestionará tus requerimientos
  • Atención técnica preferente con visitas a terreno en menos de 12 horas.

TODO SIGUE FUNCIONANDO

Nuestros clientes pueden estar tranquilos porque aseguramos que nuestras operaciones, monitoreo y soporte continúan en funcionamiento.

RESPONSABILIDAD DE NUESTRO PERSONAL DE VISITA

Ante todo tranquilidad. El personal técnico que realiza visitas en terreno, además de los móviles, cuenta  con todo los elementos y kits necesarios para moverse con seguridad e higiene para el resguardo de ellos y de todos los clientes.

6 CONSEJOS PARA HACER UN USO RESPONSABLE DE LA RED

Durante el día prioriza utilizar internet para trabajar o estudiar, en vez de usarla para videos o juegos.

Prefiere el uso de audio y texto, reduciendo al mínimo los videos y servicios de streaming.

Elige usar redes de WiFi, en lugar de redes de telefonía móvil.

Escucha radio o mira tv desde el aparato de origen y no de forma online.

Opta por mensajería tipo SMS, whatsapp u otros, en lugar de hacer llamadas.

En caso de contar con teléfono fijo, prefiere hacer llamadas desde él y no desde el celular.