Conoce la red social para Pymes B2B

Junio 2021

Levante la mano quien sigue marcas y emprendimientos que le gustan en Instagram. ¿La tienes levantada, verdad? Lógico.

Cuando hablamos de transformación digital y Pymes, es inevitable pensar en otra plataforma que no sea Instagram para mostrarse de forma atractiva, y Amazon, Linio, MercadoLibre, para gestionar todas sus ventas. 

Pero todas estas exitosas plataformas se han enfocado en la venta al cliente final. No ofrecen soluciones para las empresas que venden a otras empresas, debido a que su modelo de negocio es distinto. 

No vemos espacios en internet donde las Pymes B2B, que generalmente desarrollan relaciones de mediano plazo y términos comerciales negociados, se puedan promover, comercializar o encontrar nuevos proveedores más allá de Google Ads.

Jorge Yoma, quien posee una gran trayectoria como gerente comercial en negocios B2B, se dio cuenta de esta carencia y así nació la idea de UneNegocios.

UneNegocios: la plataforma que genera negocios entre Pymes B2B

UneNegocios es un innovador sistema que viene a simplificar la vida de las Pymes B2B y a ayudarlas a aumentar sus ventas. Es una solución fácil de usar y muy intuitiva, que cuenta con herramientas prácticas para mejorar el desempeño comercial de tu empresa.

Funciona como una red social para Pymes B2B. Conecta los conceptos de directorio de empresas, página web, red social y administración de negocios en una aplicación única, donde las Pymes podrán promocionarse y gestionar clientes y prospectos.

Ante un escenario donde la transformación digital es casi obligatoria, la propuesta de UneNegocios, mediante un conjunto de herramientas acorde a las actuales tecnologías y retos colaborativos, es la solución más acertada para los negocios entre empresas.

Registrarse en la plataforma es muy simple, y una vez que lo hayas hecho, podrás beneficiarte de las siguientes formas:

  • Podrás mostrar tu empresa, productos y servicios de forma muy fácil
  • Debido a su diseño tipo red social podrás informar al mercado y a tus seguidores novedades o necesidades de tu empresa
  • Dispondrás de una herramienta para administrar clientes y negocios, con el equipo comercial
  • Podrás publicar requerimientos si es que necesitas nuevos proveedores para algún proyecto

Pasando en limpio, con esta solución podrás promocionarte, encontrar nuevos proveedores, capturar la mayor cantidad de negocios y llegar a nuevos clientes y mercados de forma fácil y efectiva.

Así que si tienes una Pyme B2B, ya sabes donde debes estar.

Síguenos en nuestras redes para más novedades tecnológicas.

Facebook Gtd Instagram Gtd Youtube Gtd Twitter Gtd