Comparador de Planes Multimedia

{{{ categoryPlanesMultimedia.description }}}

  {{ plan.price }}
  {{ plan.name }}
{{ atributo.name }}
Selecciona tus planes favoritos y compáralos

{{ error }}

1) Los planes de voz incluyen minutos todo destino para ser utilizados en llamadas a red fijo y/o móvil. Los minutos todo destino no incluyen llamadas internacionales, 700, territorio antártico y cargo por llamadas hacia redes inalámbricas (will) y números rurales.
2) Los planes de voz full incluyen minutos libres todo destino, los cuales aplican sólo para un máximo de 300 destinatarios por mes, excedido este valor, el cliente podrá seguir realizando llamadas a un valor de $50 por minuto todo destino (móvil y/o fijo)
3) Los planes multimedia con control disponen de un saldo mensual que permite hablar o enviar sms de acuerdo al uso que determine el cliente. El valor del minuto depende del plan contratado, mientras que el valor del sms a descontar del plan será de $50 cada uno
4) Para el caso de plan multimedia full, conforme a las medidas de Gestión de tráfico y Administración de la red, a los usuarios del plan multimedia full se le podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta 256 Kbps, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 60 GB en el tráfico total.
5) Una vez alcanzada la cuota de navegación incluida en cada plan, la velocidad de bajada se reduce a un máximo de 64 kbps.
6) No incluye el servicio MMS porque tecnicamente no está desarrollado.
7) No incluye precio instalación porque no es atingente al servicio de Telefonia/datos móvil