TB_GTD_servicios_TI_Minecraft

Minecraft Education

Breadcrumb

Responsive Image

¿Qué es Minecraft: Education Edition? 

Mira todo lo que propone esta nueva herramienta educativa aquí.

¿Qué es Minecraft: Education Edition? 

Desarrollo de habilidades del Siglo XXI

Minecraft involucra a los estudiantes a través del aprendizaje basado en proyectos y desarrolla la creatividad, la resolución de problemas y la colaboración para preparar a los estudiantes para el futuro lugar de trabajo.

Aprendizaje STEM y Ciencias Informáticas

Con caracteristicas como Code Builder y Paquete de recursos de Química, Minecraft: Education Edition, involucra a los estudiantes en materias STEM. El tutorial de Minecraft Hour of Code ha involucrado a más de 90 millones de estudiantes en el aprendizaje de los conceptos básicos de informática.

Aprendizaje centrado en el estudiante

Minecraft: Education Edition se encuentra con profesores y estudiantes donde están, lo que permite a los educadores involucrar a todo tipo de estudiantes con el aprendizaje basado en juegos.

¿Cómo colabora con los educadores?

Responsive Image

Aula flexible

Minecraft: Education Edition se encuentra con los educadores donde quiera que estén, brindándoles herramientas para involucrar a diferentes tipos de estudiantes. El modo multijugador permite que hasta 30 estudiantes colaboren en un mundo de Minecraft sin un servidor externo.

Configuración y gestión seguras

Usar Office 365 Education para iniciar sesión, garantiza un acceso seguro y privacidad de los datos. Classroom Mode proporciona un panel de control del maestro para observar y administrar el comportamiento de los estudiantes.

Integracion curricular y evaluación formativa

Cientos de lecciones y tutoriales gratuitos alineados con los estándares ayudan a los educadores a comenzar, y las funciones del juego, como la cámara y el portafolio, permiten a los estudiantes documentar su trabajo para una evaluación formativa.

Apoyo y comunidad

Un equipo de soporte y un centro de ayuda en línea brindan preguntas frecuentes y atención al cliente. La comunidad de educadores Minecraft incluye 300 maestros que actúan como mentores pares para los nuevos usuarios.
Responsive Image

¿Cuáles son las lecciones y tutoriales en las materias?

Clases de iniciación para profesores principiantes en informática, artes del lenguaje, matemáticas y ciencias, historia y cultura, arte y diseño.

500+ lecciones y desafíos de creación de aulas, escritos por educadores certificados en todas las materias.

Asociaciones con organizaciones como Smithsonian, Houghton Mifflin Harcourt y Code.org ofreciendo contenido de aprendizaje único.

Plantillas del mundo de Minecraft, que incluyen ciudades históricas, hábitats y laboratorios de ciencias.

Guía para crear lecciones en Minecraft.

¿Quieres saber más?

SP_boton_cotiza_xcontact_telsur