RSS_Hogar_Telsur

Indicadores de Calidad Atención de Reclamos Nivel Telefónico

Indicadores de Calidad de Atención de Reclamos de nivel telefónico: Telefónica del Sur y Gtd Móvil
(Art. 6° Decreto N° 194 de 2012)
Mes Empresa Nivel Porcentaje de Llamadas Atendidas (PAT)
(%)
Porcentaje de Llamadas Abandonadas (PAB) (%) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) (seg) Desviación del Tiempo de Espera (DTE) (seg)
Diciembre 2022 Telsur Fijo 104 88,53% 11,47% 24,21 65,95
105 85,09% 14,91% 11,9 26,36
6008004000 95,35% 4,65% 22,46 60,74
Telsur-Gtd Móvil 105 93,33% 6,67% 6,21 17,37
6008004000 90,98% 9,02% 19,34 48,67


Indicadores de Calidad de Atención de Reclamos de Nivel Telefónico: Telefónica de Coyhaique
(Art. 6° Decreto N° 194 de 2012)
Mes Empresa Nivel Porcentaje de Llamadas Atendidas (PAT)
(%)
Porcentaje de Llamadas Abandonadas (PAB) (%) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) (seg) Desviación del Tiempo de Espera (DTE) (seg)
Diciembre 2022 Telcoy 104 88,53% 11,47% 24,21 65,95
105 85,09% 14,91% 11,9 26,36
6008004000 95,35% 4,65% 22,46 60,74