RSS_Hogar_Telsur

Indicadores de Calidad Atención de Reclamos Nivel Telefónico

Indicadores de Calidad de Atención de Reclamos de nivel telefónico: Telefónica del Sur y Gtd Móvil
(Art. 6° Decreto N° 194 de 2012)
Mes Empresa Nivel Porcentaje de Llamadas Atendidas (PAT)
(%)
Porcentaje de Llamadas Abandonadas (PAB) (%) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) (seg) Desviación del Tiempo de Espera (DTE) (seg)
Abril 2023 Telsur Fijo 104 93,89% 6,11% 13,77 43,69
105 95,02% 4,98% 5,88 17,31
6008004000 95,14% 4,86% 21,87 65,10
Telsur-Gtd Móvil 105 100,00% 0,00% 3,06 1,65
6008004000 90,27% 9,73% 15,92 53,14


Indicadores de Calidad de Atención de Reclamos de Nivel Telefónico: Telefónica de Coyhaique
(Art. 6° Decreto N° 194 de 2012)
Mes Empresa Nivel Porcentaje de Llamadas Atendidas (PAT)
(%)
Porcentaje de Llamadas Abandonadas (PAB) (%) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) (seg) Desviación del Tiempo de Espera (DTE) (seg)
Abril 2023 Telcoy 104 93,89% 6,11% 13,77 43,69
105 95,02% 4,98% 5,88 17,31
6008004000 95,14% 4,86% 21,87 65,10