TB_Backup_Negocios_SD

Backup

Respalda y asegura la información de tu negocio.

Breadcrumb

Responsive Image

RSS_Chat_MIA

Ten protegida y respaldada tu información

Respalda la información en la nube y permite su recuperación de forma fácil y rápida en caso de pérdida. Respalda diferentes versions de los archivos y también recupera información  de archive borrados en los dispositivos anteriores es de 6 meses o 2 años según plan contratado.

RSS_Negocios_Telsur

Principales Ventajas

Absolutamente NADIE podrá borrar lo respaldado, desde 6 meses hasta 2 años.

Respaldos cada 20 minutos, o en la frecuencia que cada usuario programe, generando un historial de respaldos, sin que se reemplacen las version.

Respaldos automáticos y sincronizados de hasta 5 dispositivos.

Información siempre encriptada, inaccesible a extraños.

Espacio de respaldo, con el mejor nivel de compresión de datos, maximizando tiempo y Ancho de Banda.

Servicio de soporte local 7/24 x 365 del año.

Contrata el plan que más te guste

Plan individual Capacidad de Almacenamiento Tiempo de Respaldo* Precio
Backup 1T
1 TB
6 meses
$6.990 Mensual + IVA
Backup Ilimitado
Ilimitado
6 meses
$8.990 Mensual + IVA
Backup 3T
3 TB
2 años
$11.990 Mensual + IVA
Backup Ilimitado Full
Ilimitado Full
2 años
$14.990 Mensual + IVA
*Almacena versiones del mismo documento hasta 6 meses / 2 años de antigüedad, dependiendo del periodo de retención elegido

GT_botón_Backup

BackUp te permite rescatar tu información en caso de:

Daño de Equipos

Ataques Informáticos (Virus)

Perdida de información

Beneficios

Responsive Image
Recupera tu información desde cualquier dispositivo; computador, tablet o smartphone asociado a la cuenta del usuario.
  • Respalda celulares, notebooks, tablets y computadores.
  • Recupera archivos o carpetas borradas de tus dispositivos.
  • Respaldo para equipos con sistema en windows, mac, android e ios.
  • Previene y protege contra ataques de virus y perdida de la información.

Video Tutoriales

Preguntas Frecuentes

El nombre de usuario se puede visualizar siempre en el Panel de Control, entrando en la opción Backup and Restore, en el eje vertical superior, justo antes del nombre de dispositivo.


El nombre de usuario se puede visualizar siempre en el Panel de Control, entrando en la opción Backup and Restore, en el eje vertical superior, justo antes del nombre de dispositivo.


Porque los archivos contenidos en la nube se pueden borrar desde ella y esto elimina automáticamente todos los archivos en los equipos en que se encuentran sincronizados las carpetas. Además, han tenido brechas de seguridad, como robo de contraseñas y acceso indebido a miles de cuentas de usuarios. Estos servicios en ningún caso constituyen un respaldo, sino que simplemente ofrecen que la información disponible para acceder desde varios dispositivos.


Es una forma de estafa que usa el correo electrónico adulterando remitente o los contenidos, engañando al usuario, haciéndole creer que le escribe su propio banco o entidad de confianza. Su objetivo es suplantar la identidad y robar contraseñas, instalar aplicaciones maliciosas y hurtar información sin que el usuario final lo detecte.


Es un tipo de Malware (amenaza) que encripta información personal de los usuarios y cobra dinero por entregar una llave para descifrar la información. Las víctimas son grandes corporaciones (bancos, instituciones) y también pymes y particulares, nadie está exento de este riesgo.


Es una manera de proteger la información privando el acceso a ella a menos que tengas una llave de acceso. Se usa en múltiples escenarios como correo seguro, navegación segura y protección de archivos mediante el cifrado de la información o de un disco duro. Este uno de los pilares de seguridad del servicio Backup.


Tendrás un plazo de 1 mes para recuperar toda tu información, luego de eso la cuenta caducará y se borrará toda la información para resguardar tu seguridad.


En caso de no pago oportuno de la cuenta no se podrá realizar respaldo ni actualizaciones del software pero si se mantendrá la información respaldada y podrás restaurarla en tus dispositivos

Preguntas Frecuentes - Panel de Control de Druva-Insync

Parámetro no configurable que indica cuánto ancho de banda se consumirá durante los procesos de respaldo y de restauración de la información.


Indica la prioridad de uso de la CPU por el sistema de respaldo, y por defecto permite usar la totalidad de la CPU. No es configurable por parte del usuario final.


Este parámetro es modificable e indica el tiempo que esperará un respaldo antes de reiniciar, en caso que el cliente final deje en pausa uno de los respaldos del servicio.


Este parámetro indica cuándo dejar de respaldar si la batería de un equipo es inferior al 10%.

Preguntas Frecuentes - Instalación

Tras recibir el correo de activación, se definen las carpetas que se desean respaldar y luego se comienza el proceso de respaldo, ver video de instalación.


Hasta 5 dispositivos (Smartphones, computadoras, tablets, notebooks).


Los datos necesarios para instalar el programa le serán enviados en el mail de bienvenida que recibirá en su correo electrónico. Este contendrá el nombre de usuario, el e-mail y una contraseña provisional. Tenga en cuenta que para la activación deberá usar el mismo correo electrónico que usó para la contratación de la cuenta y que debe crear una nueva contraseña que sabrá solo usted.


Primero, revisar si ha recibido el correo con el asunto Activación Servicio Backup de Gtd Manquehue. Revisar la bandeja de entrada, de spam o si se encuentra en “elementos eliminados”. Si aún no lo encuentra puede llamar a nuestro Call Center al 600 950 5000 *5000 desde su móvil para que lo ayuden.


Lo puede hacer desde la aplicación, bajo la opción “My account” o desde el servicio web https://cloud.druva.com/home/ ,entrando a la opción de “my account” y luego seleccionar “change”.


Compruebe que no ha superado el número de dispositivos con cobertura (5). En caso de haberlo superado, tiene la opción de eliminar un dispositivo para agregar uno nuevo, o si necesita un mayor número de equipos respaldados, contratar una nueva licencia. El error también puede ser debido a que el nombre del dispositivo tenga el mismo nombre que otro que ha registrado previamente, ya que el servicio no acepta duplicidades. Si ya comprobó estas dos fuentes de error y sigue sin validar el nuevo dispositivo, llame 600 950 5000 o al *5000 desde su móvil.

Preguntas Frecuentes - Restauración y Respaldo

La carpeta prederminada es el Escritorio. Puedes agregar más carpetas desde la aplicación entrando a la opción Back up & Restore con la opción Add Folder (añadir carpeta) y seguir las instrucciones de la plataforma.


1.La hora del equipo está mal configurada. Compruebe que la hora de su equipo es la correcta para su zona horaria. En caso de tener un desfase de más de 1 hora, el respaldo puede dar error. 2.Superó la cuota máxima de respaldo de su plan, compruebe en el panel de control, bajo la opción “Backup & Restore”, si completó su umbral máximo de respaldo. El valor se comprueba en la esquina inferior derecha. 3.Si el fallo no es ninguno de los anteriores, consulte con el Servicio de Ayuda para poder rastrear el fallo.


Los archivos se respaldan de acuerdo a intervalos de tiempo programados por cada usuario. Entre en el panel de control y seleccione la opción “Settings”. Ahí encontrará una barra de ajuste llamada “Backup Interval”, que le ofrece distintas opciones de tiempo, que desde 20 minutos a 1 vez a la semana. Seleccione en intervalo que sea de su preferencia.


Usted puede acceder a todos sus archivos de forma remota entrando desde el Servicio web de InSync, introduciendo su usuario y contraseña. Puede acceder haciendo clic con el botón derecho en el icono de Druva o entrando directamente a través de https://cloud.druva.com/home/


Los snapshots del programa son las “tomas” de respaldo que ha realizado de acuerdo al intervalo de tiempo programado. Es como una fotografía del estado de sus archivos en un momento determinado, que en caso de que necesite restaurar, le indicará la hora y fecha en que se realizó el respaldo, para que usted pueda seleccionar desde qué punto necesita la restauración. Se pueden consultar entrando a “Backup & Restore” y haciendo clic en el botón “Restore”.


1.Entre a la aplicación Druva InSync 2.Entre en “Backup & Restore” y haga clic en el botón “Restore”. 3.Seleccione el dispositivo que quiere restaurar. 4.Seleccione el Snapshot de la fecha y hora de la que necesita el respaldo. 5.Seleccione las carpetas que desea recuperar y haga clic en “Restaurar”. 6.Complete al información de los distintos campos: Tamaño de los datos, elegir dispositivo donde restaurar, la ubicación donde quiere restaurar (escritorio, ubicación original o ubicación personalizada). 7.Haga clic en OK. Se inicia el proceso mostrando una barra de avance para supervisar el progreso de la restauración de datos, que al completarse, le indicará que ha restaurado su información con éxito.


Haga las siguientes comprobaciones: 1.Compruebe si tiene suficiente espacio en el disco. 2.Asegúrese de tener permisos de edición de la carpeta donde quiere hacer la restauración. 3.En caso de que estas comprobaciones estén correctas, contacte con el Servicio de Ayuda.


Para volver a instalar el agente de gestión de Druva In Sync en un nuevo computador, debe seguir los pasos a continuación: 1.Borrar la carpeta Druva del computador original. Para ello debe entrar en C:\ProgramData y efectuar la eliminación. 2.Luego, debe iniciar el proceso de instalación en el nuevo dispositivo, y completar la información que le solicitará el asistente de instalación: Server URL: introduzca cloud.druva.com Email: introduzca el mail con el que registró la licencia Password: Introduzca su password para el producto 3.A continuación le aparecerá un pantalla titulada “Activation Options”, donde debe seleccionar la opción “Replace my Existing Device” (Reemplazar mi actual dipositivo) y se abrirá una nueva ventana con ese título. 4.En esta segunda ventana le solicitará que rellene la opción “Select data to restore” (Seleccionar qué datos restaurar). Aquí tendrá que marcar la opción “All backup data” y apretar “Continue”. De esta manera, le está indicando al programa que quiere reemplazar un equipo y no agregarlo.