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Conectas a la red pero no navegas

Aquí tenemos la ayuda que necesitas para solucionar tus consultas

  • Revisa que tu Modem tenga conectado el cable ADSL o de fibra optica y que no tenga ninguna señal de alarma.
  • Si conectas a tu red wifi pero no logras navegar, elimina el perfil wifi de tu equipo y conectate ingresando nuevamente tu clave, valida que ésta sea la correcta.
  • Verifica en distintas páginas web y con distintos navegadores (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox). En algunos casos puede no estarse mostrando solo una pagina específica, lo que no significa que estés sin internet y podria ser falla de esa página en particular.
  • Revisa si todos los equipos en el lugar se encuentran con el mismo problema, si no es asi y algunos si navegan, es posible que tu equipo tenga algun problema generado por virus, software malicioso o desconfiguracion de controladores. Tambien es probable que hayas superado el número de equipos que puedes conectar en tu domicilio, o sea 10. Esto incluye equipos que se hayan conectado recientemente, independiente a que ya no esten conectados, pues el modem guarda el acceso hasta por 24 horas para permitir una conexion más rápida de los equipos.
  • Si cuentas con el servicio de "Segunda zona Wifi" o tienes instalado algun otro Router o Ruckus de Telefónica del Sur a tu modem, y conectas a la red de ese equipo, valida que el cable de red con el que se unen esté correctamente conectado.
ruckus-modem
  • Si conectas via cable de red al Modem, revisa que éste se encuentre conectado al puerto 1, pues los otros no tendran servicio de internet. Si esto y lo anterior no ha dado resultado, prueba reiniciando tu modem, desconectando el cable de energia y luego reconectandolo despues de esperar 20 segundos. Si no se soluciona comunicate al 107 desde fijos o al 600 800 4000 desde celulares.