TB_Atención_Clientes
Atención Clientes
Ayuda para solucionar tus consultas
Ruta de navegación
Conoce los nuevos horarios de nuestras oficinas comerciales aquí
T_Link_Card-Terciaria_Resuelve-en-Linea_CL_Telsur
RSS_Chat_MIA
T_Link_Card-Terciaria_Contacto_telsur
T_Link_Card-Terciaria_Ayuda-Tecnica-comercial_CL_Telsur
Números de contacto
Call Center
600 800 4000
Reclamos
llamando desde número fijo o móvil Telsur
105
+56 9 6761 7901
BN_telsur_store
Tienda Telsur Descubre las ofertas exclusivas para ti
Conoce más
Lo más buscado en Telsur Ayuda
Card_Call_center_TELSUR
Card_sucursal_virtual_TELSUR
Card_oficinas_comerciales_TELSUR
Card_medios_de_pago_TELSUR
BN_Titularidad_Telsur
¿Necesitas realizar cambio de titular de tus servicios?
Te invitamos a conocer cada una de las opciones
Ver más
Preguntas frecuentes
Necesito reportar un problema en mis servicios, ¿Cómo lo hago?
A través de nuestra Sucursal Virtual podrá ingresar sus ticket de Reclamo técnico para que estos sean gestionados según corresponda.
¿Cómo puedo realizar un cambio de configuración en equipos u otros?
A través de nuestra Sucursal Virtual podrá ingresar sus ticket de Requerimientos técnicos para que estos sean gestionados según corresponda.
Quiero reportar un problema en mi facturación ¿Cómo lo hago?
Para identificar tus servicios debes contar con acceso a tu Sucursal Virtual, y seguir los pasos a continuación. Si no tienes credenciales de acceso solicítalas aquí.
- Ingresa a la pestaña servicios de la barra de tu pagina de inicio.
- Seleccionar el tipo de servicio que deseas ver o visualizar todos los servicios contratados. Puedes filtrar por Ubicación, ingresando Ciudad, Comuna y Dirección. De esta forma se desplegarán los servicios Activos según sea tu selección. Si desear verlos Todos, puedes completar la selección marcando Todos.
- Ingresar al servicio contratado que deseas identificar.
- Aquí podrás identificar tus servicios.
- Recuerda que actualmente el Nombre de tu servicio junto con su identificador (Número BPI) es el dato necesario para poder gestionar tus incidencias y requerimientos a través de tu Sucursal Virtual.
Banner_hogar_cristo_tls
¿Te unes a la habilitación y equipamiento de nuestra hospedería?
Las más de 110 personas en situación de calle que atendemos en Castro al año nos necesitan, ¡antes de que llegue el invierno!
Dona aquí