TB_Atención_Clientes
Atención Clientes
Ayuda para solucionar tus consultas
Ruta de navegación
T_Link_Card-Terciaria_Resuelve-en-Linea_CL_Telsur
T_Link_Card-Terciaria_Contacto_telsur
T_Link_Card-Terciaria_Ayuda-Tecnica-comercial_CL_Telsur

Ayuda Técnica
Call Center

Desde fijos Telsur
104

Desde fijo o móvil Telsur
105

Desde otras compañías
600 800 4000
BN_actualizacion_datos_telsur
¡Actualiza tus datos!
¡Aprovecha esta oportunidad! Actualiza tus datos en nuestra Sucursal Virtual.
Ver más
Lo más buscado en Telsur Ayuda
Card_Call_center_TELSUR
Card_sucursal_virtual_TELSUR
Card_oficinas_comerciales_TELSUR
Card_medios_de_pago_TELSUR
Top búsquedas
CT_paga_tu_cuenta_TELSUR_BLANCA
CT_reclamos_consultas_TELSUR_BLANCA
CT_conoce_tu_boleta_TELSUR_BLANCA
Card_atencion_whatsapp_TELSUR
BN_banner_eero_autoinstalable
Contrata un equipo eero autoinstalable.
Si ya tienes en tu hogar un eero, ahora podrás agregar uno adicional ¡Tú decides cómo, cuándo y dónde instalar! Desde $2.990.- mensuales / Costo de despacho $0 hasta el 30 de junio de 2023 (antes $4.990).
Ver más
Preguntas frecuentes
Necesito reportar un problema en mis servicios, ¿Cómo lo hago?
A través de nuestra Sucursal Virtual podrá ingresar sus ticket de Reclamo técnico para que estos sean gestionados según corresponda.
¿Cómo puedo realizar un cambio de configuración en equipos u otros?
A través de nuestra Sucursal Virtual podrá ingresar sus ticket de Requerimientos técnicos para que estos sean gestionados según corresponda.
Quiero reportar un problema en mi facturación ¿Cómo lo hago?
Para identificar tus servicios debes contar con acceso a tu Sucursal Virtual, y seguir los pasos a continuación. Si no tienes credenciales de acceso solicítalas aquí.
- Ingresa a la pestaña servicios de la barra de tu pagina de inicio.
- Seleccionar el tipo de servicio que deseas ver o visualizar todos los servicios contratados. Puedes filtrar por Ubicación, ingresando Ciudad, Comuna y Dirección. De esta forma se desplegarán los servicios Activos según sea tu selección. Si desear verlos Todos, puedes completar la selección marcando Todos.
- Ingresar al servicio contratado que deseas identificar.
- Aquí podrás identificar tus servicios.
- Recuerda que actualmente el Nombre de tu servicio junto con su identificador (Número BPI) es el dato necesario para poder gestionar tus incidencias y requerimientos a través de tu Sucursal Virtual.