Indicadores de Calidad Atención de Reclamos Nivel Telefónico

Indicadores de Calidad de Atención de Reclamos de nivel telefónico: Telefónica del Sur y Telefónica de Coyhaique

(Art. 6° Decreto N° 194 de 2012)

Mes Nivel Porcentaje de Llamadas Atendidas (PAT)
(%)
Porcentaje de Llamadas Abandonadas (PAB) (%) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) (seg) Desviación del Tiempo de Espera (DTE) (seg)
Marzo 2021 104 91,35% 8,65% 29,67 89,11
105 91,20% 8,80% 12,27 23,23
600 800 4000 92,99% 7,01% 30,83 90,95

 NOTA: Indicadores de Calidad de Atención de Reclamos de Nivel Telefónico de Telcoy S.A., es igual a Telsur S.A

Indicadores de Calidad de Atención de Reclamos de Nivel Telefónico: Telefónica del Sur-Gtd Móvil

(Art. 6° Decreto N° 194 de 2012)

Mes Nivel Porcentaje de Llamadas Atendidas (PAT)
(%)
Porcentaje de Llamadas Abandonadas (PAB) (%) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) (seg) Desviación del Tiempo de Espera (DTE) (seg)
Marzo 2021 105 93,61% 6,39% 9,35 29,03
600 800 4000 87,22% 12,78% 18,3 35,88