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Indicadores de Calidad Atención de Reclamos Nivel Telefónico

Indicadores de Calidad de Atención de Reclamos de nivel telefónico: Telefónica del Sur y Gtd Móvil
(Art. 6° Decreto N° 194 de 2012)
Mes Empresa Nivel Porcentaje de Llamadas Atendidas (PAT)
(%)
Porcentaje de Llamadas Abandonadas (PAB) (%) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) (seg) Desviación del Tiempo de Espera (DTE) (seg)
Abril 2022 Telsur Fijo 104 95,82% 4,18% 12,07 42,40
105 82,57% 17,43% 14,54 32,07
6008004000 96,55% 3,45% 10,37 37,36
Telsur-Gtd Móvil 105 95,30% 4,70% 5,15 48,88
6008004000 91,03% 8,97% 13,15 26,88


Indicadores de Calidad de Atención de Reclamos de Nivel Telefónico: Telefónica de Coyhaique
(Art. 6° Decreto N° 194 de 2012)
Mes Empresa Nivel Porcentaje de Llamadas Atendidas (PAT)
(%)
Porcentaje de Llamadas Abandonadas (PAB) (%) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) (seg) Desviación del Tiempo de Espera (DTE) (seg)
Abril 2022 Telcoy 104 95,82% 4,18% 12,07 42,40
105 82,57% 17,43% 14,54 32,07
6008004000 96,55% 3,45% 10,37 37,36