Región: Cargando...
Ciudad: ...

Preguntas Frecuentes

Para navegar por Internet, compartir archivos, u otras operaciones en Internet. Es la velocidad mediante la cual se obtienen datos desde Internet hacia tu computador u otro dipositivo.

La velocidad de subida o velocidad de carga es la que te permite enviar datos desde tu computador o dispositivo hacia Internet.

Su conexión está habilitada para lograr hasta la velocidad del plan, pero no es posible garantizar que el 100% de las veces podrá llegar a la velocidad máxima, ya que se deben considerar factores como:

  • Velocidad de conexión del servidor web: Si la página que está visitando está alojada en un servidor conectado a menores velocidades (256 Kbps, 128 Kbps, etc) podrás descargar archivos hasta dicha velocidad.
  • En el caso de descarga de archivos a través de P2P (ej. Utorrent, Emule, etc) la tasa de transferencia se verá igualmente afectada por la conexión de internet que posea computador del usuario desde el cual se está efectuando la descarga de archivos.
  • El grado de saturación de los enlaces internacionales. Para llegar a un sitio existen diferentes rutas, las cuales pueden estar saturadas. Internet es una red de redes, por lo que no es posible garantizar que todos los enlaces estén libres para cursar tráfico. No existen proveedores que puedan garantizar velocidad internacional a todos los destinos.
  • Cantidad de usuarios conectados al mismo sitio web: Si existen varios clientes conectados en el mismo momento y realizando la misma operación, el servicio estará más lento de lo habitual.
  • Tasas de concurrencia: existen horarios en que gran número de clientes estarán conectados, esto podría provocar algún nivel de congestión en los enlaces internacionales.
  • Software malintencionado como virus, spyware u otros.
  • Otros softwares informáticos que pueda utilizar cada usuario y que afecten las tasas de transferencia.

Telefónica del Sur entrega una conexión sin restricciones de velocidad ni de protocolos.cten las tasas de transferencia.

Por regla general, en una casa de tamaño normal (100 m2, 120 m2) podrás lograr cobertura en un primer, segundo piso y parte del patio. Sin embargo, existen algunos factores que afectan la cobertura, por lo tanto no es posible garantizar que en todos los hogares u oficinas tendrá cobertura en todos los espacios.

  • Tipo de estructura: paredes de concreto, de metal, lozas radiantes. 
  • Tipo de muebles: muebles o paneles de metal. 
  • Distancia del PC o notebook más distante, baja la velocidad completa de la red y de los otros PC o Notebook. 

Si, siempre y cuando le entregues tu contraseña.

Puedes conectar hasta 10 equipos mediante wifi. Incluye tablets, smartphone u otro dipositivo.