Región: Cargando...
Ciudad: ...

Telefónica Del Sur Destaca Dentro de las Mejores Empresas en el Ranking de Reclamos de Telecomunicaciones 2016

Diciembre 2016

Telefónica del Sur (Telsur), una de las empresas de telecomunicaciones líderes en Chile y que es parte de Grupo Gtd, fue evaluada por SUBTEL y SERNAC como la empresa con menos reclamos de servicios, respecto de la cantidad de usuarios de internet fija, televisión pagada,  conexión de telefonía fija, internet móvil y multiservicios fijos.

En el ranking, Telefónica del Sur se posiciona este 2016 como la empresa de telecomunicaciones con la menor tasa de reclamos de la Industria.  Lo anterior reafirma la política de la empresa en entregar un servicio de excelencia lo cual se refleja, en el Ranking Netflix, donde se sitúa a TELSUR como la empresa que provee el Mejor internet de América.

El ranking de reclamos,  incluyó 53.451 reclamos recibidos durante el primer semestre del año 2016, los cuales se compararon con el mismo período del año 2015. Del total de quejas registradas en el mercado de telecomunicaciones hubo una disminución de 0,6% respecto al 2015, cuando los casos sumaron 53.779.

 “Estamos muy comprometidos con el servicio que queremos entregar en las regiones del Sur del país, que nuestros clientes confíen en nosotros es muy importante. Este tipo de instancias confirma nuestra dedicación por  entregar el mejor servicio y reafirma la responsabilidad de ir creciendo e ir conectando todos los rincones de nuestro país”, expresó Marcela Pérez, Gerente de Atención a Clientes de Telefónica del Sur.

Para más detalles sobre Telefónica del Sur y este servicio diríjase al sitio www.telsur.cl