¡Somos la compañía con menor tasa de reclamos Subtel!

Porque estamos más cerca de ti

Entregamos Soluciones Oportunas a tus requerimientos

Atención de canales digitales y ejecutivos disponibles 24/7

Ejecutivos y Técnicos Cercanos, ágiles y confiables

Redes de Internet Fibra Óptica con el mejor respaldo

Y seguimos trabajando para tengas la mejor experiencia de servicio en cada uno de nuestros canales de atención.

Las cifras que presenta SUBTEL lo demuestran

En el ranking SERNAC y SUBTEL nuestra empresa figura como la empresa con menos reclamos de servicios, especto de la cantidad de usuarios de conexión de telefonía fija, internet fija, televisión pagada. 

(Estadística Subtel 31/12/2020)

Responsive Image

Fuente: https://www.subtel.gob.cl/ranking-reclamos-sernac-subtel-un-85-aumentaron-los-reclamos-en-el-mercado-de-las-telecomunicaciones/

Internet Fija
1,9 pts

Telefonía Fija
0,8 pts

Multiservicios Fijos
0,5 pts

Somos ágiles, cercanos y confiables

“Este tipo de instancias nos ayudan a mejorar nuestros procesos y seguir mejorando. Nos sentimos siempre con la responsabilidad de ir creciendo y conectar todos los rincones de nuestro país”.

Gerente de Ingeniería.

“Ponemos a nuestro cliente en el centro de toda nuestra operación, y en esta línea la atención al cliente es vital para mantenernos en esta senda. Los resultados hablan por si solos, y ya estamos en el 6° año consecutivo en que nuestras tasas de reclamos son las más bajas de la industria”.

Subgerente de Experiencia y Fidelización de Clientes.

“Estamos muy comprometidos con el servicio que queremos entregar, que confíen en nosotros es muy importante”.

Gerente de Atención Clientes.