¡Somos la compañía con menor tasa de reclamos Subtel!
Porque estamos más cerca de ti
Entregamos Soluciones Oportunas a tus requerimientos
Atención de canales digitales y ejecutivos disponibles 24/7
Ejecutivos y Técnicos Cercanos, ágiles y confiables
Redes de Internet Fibra Óptica con el mejor respaldo
Y seguimos trabajando para tengas la mejor experiencia de servicio en cada uno de nuestros canales de atención.
Las cifras que presenta SUBTEL lo demuestran
En el ranking SERNAC y SUBTEL nuestra empresa figura como la empresa con menos reclamos de servicios, especto de la cantidad de usuarios de conexión de telefonía fija, internet fija, televisión pagada.
“Este tipo de instancias nos ayudan a mejorar nuestros procesos y seguir mejorando. Nos sentimos siempre con la responsabilidad de ir creciendo y conectar todos los rincones de nuestro país”.
Gerente de Ingeniería.
“Ponemos a nuestro cliente en el centro de toda nuestra operación, y en esta línea la atención al cliente es vital para mantenernos en esta senda. Los resultados hablan por si solos, y ya estamos en el 6° año consecutivo en que nuestras tasas de reclamos son las más bajas de la industria”.
Subgerente de Experiencia y Fidelización de Clientes.
“Estamos muy comprometidos con el servicio que queremos entregar, que confíen en nosotros es muy importante”.