TELEFONÍA

a) Los planes de Telefonía comercializados comprenden llamadas locales a líneas de telefonía fija nacional. En razón de ello, no incluye llamadas a: teléfonos móviles (salvo los planes que indican una cantidad de minutos a teléfonos móviles), rurales, teléfonos locales inalámbricos que se ubiquen dentro o fuera de la Región, larga distancia internacional, a servicios complementarios (por ejemplo numeración 600 y 700) y niveles especiales, en este último caso salvo las llamadas a aquellos niveles de emergencia que se encuentran exceptuadas de cobro por disposiciones legales o regulatorias vigentes.

b) El valor del plan de telefonía no incluye equipos telefónicos. Si el cliente lo desea agregar, lo puede contratar por separado en modalidad de arriendo o bien en modalidad de venta en cualquiera de nuestras oficinas comerciales.

c) Los valores de las comunicaciones son tasadas al segundo.

d) Planes Telefonia Local sin corte , son planes con una cantidad determinada de minutos. Si el cliente consume una cantidad adicional de minutos el valor del minuto se cobrará de acuerdo a la tarifa estándar del Servicio Local Medido (SLM).

e) Planes de Telefonía Local sin corte con minutos a móviles, son planes sin corte para la telefonía local de acuerdo a lo descrito en la letra anterior. Sin embargo, contiene una cantidad determinada de minutos a móviles, que una vez consumida se corta el acceso a este tipo de llamada.

f) Para los planes con 2 o mas líneas, los minutos incluidos en el plan se comparten entre todas las líneas telefónicas. Los minutos no son acumulables de un mes a otro.

g) La totalidad de las líneas telefónicas incluiddas en el plan deberán ser instaladas en la misma dirección.

h)Los niveles de emergencia 131, 132, 133, 147 y 149 son accesos gratuitos.

i) El cargo por servicio de reposición, se efectuará en forma adicional en el documento de cobro , cuando éste corresponda y se devengue.

j) La rentas mensual están fijada en Unidad de Fomento (UF).

* El plan de servicio de telefonía fija contratado sólo comprende llamadas locales a líneas de telefonía fija. En esta razón de ellos, no incluye llamadas a: Teléfonos móviles (salvo los planes que indican una cantidad de minutos a teléfonos móviles), rurales, teléfonos locales inalábricos que se ubiquen dentro o fuera de la región (will, por ejemplo), larga distancia internacional, a servicios complementarios (600-700) y niveles especiales, en este último caso salvo las llamadas a aquellos niveles de emergencia que se encuentran exceptuadas de cobro por disposiciones legales o regulatorias vigentes.