Condiciones de órdenes de compra

Condiciones de órdenes de compra

NUESTRA ORDEN DE COMPRA

1. El número de la OC debe ser obligatoriamente incluido en la facturación y en el archivo XML, bajo el siguiente formato: "OC" seguido de 9 caracteres numéricos.

2. Cada factura/boleta de honorarios debe referenciar solo una Orden de Compra ( OC ) 

3. La omisióndel número de OC implicará reclamar comercialmente la factura con el consiguiente retraso en pago.

4. La empresa se reserva el derecho de rechazar los productos a que se refiere esta Orden de Compra ( OC ), en caso de que estos no cumplan con las condiciones de precio, calidad, lugar y fecha de entrega establecidos en la presente OC.

AL EMITIR SU FACTURA/BOLETA DE HONORARIOS

1. en las facturas/boletas de honorarios se debera indicar claramente los items de nuestra OC con sus respectivas cantidades y unidades de medida.

2. En las facturas, el número de OC se debe incluir en el campo 801 del archivo xml.

3. Todos los despachos de productos deben ser contra Guía de Despacho. Para artículos, las facturan deben indicar el código de material específicado en nuestra OC e incluir el número de guía de despacho que avala la entrega física.

4. El valor de los items facturados deberá ser idéntico a los precios indicados en nuestra OC.

OTRAS CONSIDERACIONES

1. De ser posible, incluir el nombre del "solicitante" de la compra, identificado en nuestra OC

2. En caso de valores expresados en moneda distinta a CLP ( moneda extranjera y UF )el tipo de cambio utilizado al facturar deberá corresponder a la fecha de emisión de la factura/boleta de honorarios.

3. Si existen en su Empresa relaciones comerciales o de paentesco ( consanguiniedad y/o afinidad, hasta segundo grado ), de matrimonio o de convivencia con algún trabajador, gerente, ejecutivo o director de Gtd/Telsur, deberé informar inmediatamente a nuestra empresa.

4. El valor de los items facturados deberá ser idéntico a los precios indicados en nuestra OC.

5. Los proveedores deben cumplir con la obligación de denunciar, en caso de tener notica o sospecha, de cualquier hecho constitutivo de delitos contenidos en la Ley 20.393. El canal de denuncias para estos efectos se encuentra disponible en nuestro sitio web o directamente al correo: denuncias@grupogtd.com

6. Es responsibilidad del proveedor enviar el documento tributaro DTE.