NECESITO REPORTAR UN PROBLEMA EN MIS SERVICIOS, ¿CÓMO LO HAGO?
A través de nuestra Sucursal Virtual podrá ingresar sus ticket de Reclamo técnico para que estos sean gestionados según corresponda.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO DE CONFIGURACIÓN EN EQUIPOS U OTROS?
A través de nuestra Sucursal Virtual podrá ingresar sus ticket de Requerimientos técnicos para que estos sean gestionados según corresponda.
NECESITO REPORTAR UN PROBLEMA EN MI FACTURACIÓN. ¿CÓMO LO HAGO?
A través de nuestra Sucursal Virtual pordrá ingresar sus ticket de Reclamo Comercial para que estos sean gestionados según corresponda. Si tienes dudas sobre la creación de Tickets por este canal, ingresa aquí (Reclamos).
QUIERO REPORTAR UN PROBLEMA EN MI FACTURACIÓN ¿CÓMO LO HAGO?
Para identificar tus servicios debes contar con acceso a tu Sucursal Virtual, y seguir los pasos a continuación. Si no tienes credenciales de acceso solicítalas aquí.
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