No puedes realizar llamados

Aquí tenemos la ayuda que necesitas para solucionar tus consultas

RSS_Hogar_Telsur_new

  • Verifica que el número que estes ingresando sea el correcto. Recuerda que la numeracion actual incluye el codigo de area más el "2", completando 9 digitos, incluso si realizas llamadas locales. Por ejemplo: 63 2 210 102. A partir de Septiembre del 2016 se inició la portabilidad completa, por lo que incluso podrias encontrar números fijos que empiecen con "9" o celulares que empiecen con un codigo de area fijo como "45" o "22".
  • Si solo presentas problemas con un número específico, el problema puede estarlo presentando ese número y no tu linea en particular. Intenta comunicarte por otro medio para informarles del posible problema.
  • Si estas intentando llamar a celular y tu plan no incluye una bolsa de minutos a móvil, deberás contratarla o realizar una recarga en pesos. Si tienes minutos o pesos y aun no puedes llamar, comunícate con nosotros al 600 950 5000