TB_Atención_Clientes

Atención Clientes

Ayuda para solucionar tus consultas

Breadcrumb

Conoce los nuevos horarios de nuestras oficinas comerciales aquí

RSS_Hogar_Telsur

T_Link_Card-Terciaria_Ayuda-Tecnica-comercial_CL_Telsur

Números de contacto

Call Center



600 800 4000

Reclamos

llamando desde número fijo o móvil Telsur

105

Whatsapp



+56 9 6761 7901

BN_Titularidad_Telsur

Lo más buscado en Telsur Ayuda

Card_Call_center_TELSUR

Card_sucursal_virtual_TELSUR

Card_oficinas_comerciales_TELSUR

Card_medios_de_pago_TELSUR

Top búsquedas

CT_paga_tu_cuenta_TELSUR_BLANCA

Paga tu cuenta

Solo con tu Rut en simples pasos

CT_reclamos_consultas_TELSUR_BLANCA

Reclamos y Consultas

Conoce cómo ingresar un reclamo

CT_conoce_tu_boleta_TELSUR_BLANCA

Card_atencion_whatsapp_TELSUR

BN_banner_eero_autoinstalable

Preguntas frecuentes

A través de nuestra Sucursal Virtual podrá ingresar sus ticket de Reclamo técnico para que estos sean gestionados según corresponda.

A través de nuestra Sucursal Virtual podrá ingresar sus ticket de Requerimientos técnicos para que estos sean gestionados según corresponda.

Para identificar tus servicios debes contar con acceso a tu Sucursal Virtual, y seguir los pasos a continuación. Si no tienes credenciales de acceso solicítalas aquí.

  1. Ingresa a la pestaña servicios de la barra de tu pagina de inicio.
  2. Seleccionar el tipo de servicio que deseas ver o visualizar todos los servicios contratados.
  3. Puedes filtrar por Ubicación, ingresando Ciudad, Comuna y Dirección. De esta forma se desplegarán los servicios Activos según sea tu selección. Si desear verlos Todos, puedes completar la selección marcando Todos.
  4. Ingresar al servicio contratado que deseas identificar.
  5. Aquí podrás identificar tus servicios.
  6. Recuerda que actualmente el Nombre de tu servicio junto con su identificador (Número BPI) es el dato necesario para poder gestionar tus incidencias y requerimientos a través de tu Sucursal Virtual.

Banner_hogar_cristo_tls

RSS_Chat_MIA