Instrucciones de Configuración

Método Directo

  1. Determinar la marca del televisor
  2. Buscar el código del televisor en el listado que figura al final de manual
  3. Asegúrese de que el televisor este encendido, pulse y mantenga presionados los botones 1 y 3 en forma simultánea, por aproximadamente 3 segundos hasta que se encienda en rojo el botón "TV" y suelte los botones.
  4. Introducir el código de 4 dígitos del televisor, cada vez que ingrese un digito el botón "TV" parpadeara.
  5. Para finalizar, apunte el control remoto hacia el aparato (Televisor) y presione el botón "TV" hasta que el televisor se apague, una vez que se apague, presione los botones "Text" + "Stop" en simultanea para fijar la configuración.

Método automático (puede tomar hasta 5 min.)

  • Asegúrese de que el televisor esta encendido, pulse y mantenga presionados los botones 1 y 3 en forma simultánea, por aproximadamente 3 segundos hasta que se encienda en rojo el botón "TV", y suelte los botones.
  • Apunte el control remoto hacia el televisor y mantenga presionado el botón "TV", hasta que se apague el televisor, una vez que se apague suelte el botón, y presione los botones "Text" + "Stop" en forma simultanea para fijar la configuración.

Otro método automático:

  1. Apuntando hacia el Televisor (encendido), mantener presionados simultáneamente los botones 1 y 3, hasta que la tecla TV quede encendida.
  2. Luego mantener presionada la tecla "Mute" (símbolo de un parlante), hasta que aparezca en el televisor el mensaje mute o muting. Mientras esto ocurre la tecla TV estará intermitente. Cuando el mensaje aparezca en la pantalla, se deja de presionar la tecla "Mute" y se presiona simultáneamente "Text" y "Stop" para grabar el código.
  3. Una vez realizada esta configuración ya podrá apagar el TV y/o subir y bajar volumen.
  4. NOTA: Al realizar este tipo de configuración (automática), es probable que la tecla AV no funcione. Esto dependerá de la marca del Televisor. Sólo cuando se realiza este tipo de configuración, ya sea con la tecla TV o Mute es probable que esa tecla no funcione.

Si control pierde la configuración para la TV:

Volver a fábrica el control remoto:
Mantener presionados simultáneamente los botones 1 y 6, hasta que la tecla TV quede encendida.
Luego ingresar el código 996. Al ingresar este código se apagará la tecla TV.
Una vez realizado esto se vuelve a configurar el control ya sea utilizando el código o bien de manera automática.

 

Botón Función Con que STB lo hace?
Cambio de audio A110, A129, A130M, A140, A530, A540
Cambio de subtitulo A110, A129, A130M, A140, A530, A540
Cada marca puede tener más de un código de verificación, hay que probar el que mejor funcione con el TV. Si ningún código le sirve a la TV, pruebe ingresando los códigos de las marcas Phillips y NEC.

Listado de Códigos

Código