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Imagen en negro

Aquí tenemos la ayuda que necesitas para solucionar tus consultas

  • Verifica que tu Modem esté encendido y que se encuentre conectado a la linea telefonica ADSL o cable de fibra. Algunos modem tienen un boton de encendido en la parte trasera, revisa que esté en la posicion correcta, ademas de revisar el cable y la toma de corriente.

  • Si tu decodificador se encuentra con imagen en negro pero aun logras ver la informacion del canal, valida que tenga correctamente conectado el cable de red que trae la señal. Es el unico cable de tu decodificador que no es de color negro. Recuerda revisar en ambos extremos. Revisa tu modem, y valida que los cables de los decodificadores este conectados en los puertos 2, 3 y/o 4.
Modem
  • Si tienes la imagen en negro y tampoco ves la informacion del canal, revisa primero que tu decodificador esté encendido. Luego valida que el TV tenga seleccionada la entrada de video correcta, AV1, AV2, Video, HDMI, etc., y que el cable que conecta el decodificador con dicha entrada lo haga de forma correcta en una entrada de audio/video y no en una salida. Si usas cable AV (cable negro con conectores de colores amarillo-rojo-blanco) revisa que en el extremo contrario a los conectores de colores cuente con todos los pines metalicos (conectores en forma de punta). Si alguno esta roto, debes llevar tu cable a una sucursal para poder adquirir uno nuevo.
Cable de Video
1) Cable de Video - 2) Cable de audio Izquierda - 3) Cable de audio Derecha
Cable HDMI
Cable HDMI
cable AV
Cable AV

  • Si tu decodificador esta correctamente conectado, encendido y en la entrada de video correcta, reinicialo, desconectando el cable del transformador electrico y esperando 20 segundos a que el equipo se descargue.

  • Si nada de lo anterior dio resultado, llamanos al 107 desde fijos o al 600 800 4000 desde celulares.