Menú de navegación
- Ayuda Televisión
- Imagen en negro
- Pixelación en imagen
- Lentitud para cambiar de canal
- No ves alguno o varios canales
- Tu decodificador solicita ingreso de código en pantalla
- Configura tu Control Remoto
- Información Sobre Decodificadores
- Preguntas Frecuentes Televisión
- Certificados de Decodificadores
- Manuales de Usuario Control Remoto
Lentitud para cambiar de canal
Aquí tenemos la ayuda que necesitas para solucionar tus consultas
- Revisa que tu control remoto tenga pilas nuevas o recientemente reemplazadas.
- Valida si el decodificador esta recibiendo algun reflejo de luz solar por su parte frontal, si es asi bloquea la luz.
- El decodificador debe estar alejado del sensor del control remoto del TV, por lo que se debe mantener a un costado de éste.
- Finalmente procura que el decodificador apunte directamente hacia el frente, igual que tu TV. Si la lentitud persiste, ponte en contacto al 107 desde fijos o al 600 800 4000 desde celulares.